FAR: Changing Tides ya está a la venta

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc celebra hoy el lanzamiento de FAR: Changing Tides, la siguiente entrega del universo FAR de los desarrolladores, Okomotive. El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Switch, Steam y Epic Store.

El universo FAR de Okomotive amplia sus fronteras para que los jugadores puedan viajar a un paisaje inundado con FAR: Changing Tides, el último lanzamiento de Frontier Foundry. Con una banda sonora muy dinámica, un estilo artístico cautivador y una mayor sensación de inmersión, esta aventura postapocalíptica quiere ofrecer una experiencia memorable tanto a los nuevos jugadores como a los que ya conocen el aclamado título, FAR: Lone Sails.

Al atravesar un mundo sumergido en una nave destartalada, los jugadores controlarán a Toe, un chico solitario que capitanea un barco por encima y por debajo de las olas, a través de distintos retos, entre civilizaciones inundadas y una naturaleza implacable.

El responsable de diseño y cofundador de Okomotive, Don Schmocker, ha declarado: «Lo que empezó como un proyecto universitario con FAR: Lone Sails se ha convertido en un estudio de 10 personas, dos juegos y más de seis años de maravillosos recuerdos hechos en Okomotive. El desarrollo de FAR: Changing Tides ha llegado a su fin, pero ahora estamos impacientes por ver cómo los jugadores experimentan este maravilloso mundo.”

A lo largo de la promoción, se han revelado una serie de actividades y colaboraciones para celebrar este juego único y fascinante. Entre las más destacadas se encuentran una retransmisión benéfica de Awesome Games Done Quick con el San Francisco Monterey Bay Aquarium,


un video tutorial de arte narrado por ArtStation

y la banda sonora lo-fi de Soundwaves.

El responsable Comercial y de Publicidad, Chad Young, ha señalado que «la pasión de Okomotive por su trabajo y la increíble experiencia que han brindado es un ejemplo perfecto del objetivo de Foundry: ayudar a los equipos a crear los juegos que queremos ver. Hemos dado nuestro apoyo al estudio y su visión ha dado como resultado un juego tan atractivo como emotivo, y no podríamos estar más orgullosos de él».

Igualmente el juego también está disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Switch, Steam y Epic Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.