El Pack de Dinosaurios Jurassic World Evolution 2: Campamento Cretácico incorpora las especies favoritas de los fans de la exitosa serie a sus parques

Frontier Developments plc ha anunciado hoy el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2: Campamento Cretácico Pack, disponible a partir del 8 de marzo en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta recomendado de 9,99 €.

Basado en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Campamento Cretáceo, el último DLC que llega para el aclamado Jurassic World Evolution 2 permite a los jugadores introducir una serie de increíbles especies prehistóricas en sus parques, incluyendo dos dinosaurios completamente nuevos, dos fascinantes variantes para las especies existentes y ocho impresionantes skins.

Una de las primeras creaciones híbridas del Dr. Henry Wu, el Scorpios rex, es un temible carnívoro. Ojos rojos como la sangre, escamas negras como el carbón, púas puntiagudas y dientes afilados e irregulares caracterizan a esta impresionante especie. Conocido por su carácter agresivo, en un principio se consideró que no era apto para ser exhibido a los visitantes y está destinado a atraer a las multitudes.

Denominado así por la única cresta que adorna su cráneo, el Monolophosaurus es un carnívoro de tamaño medio de mediados del Jurásico con dientes y garras muy afilados. La cresta del Monolophosaurus ayuda a intensificar sus fuertes rugidos, facilitando la comunicación. Estas nuevas especies, con sus propios comportamientos y necesidades particulares, aportan nuevos y emocionantes retos a los parques de los jugadores.

También se incorporan al pack dos cautivadoras variantes de herbívoros, que los fans de Jurassic World: Campamento Cretácico estarán sin duda familiarizados con ellas: el Ouranosaurus, un herbívoro pacífico que vive en manada y que tiene unas características púas altas que sin duda captarán la atención de los visitantes del parque, y el Kentrosaurus, cuyas púas de aspecto letal sólo sirven para defenderse , es otro dinosaurio pacífico.

Además de estas majestuosas criaturas, hay ocho nuevas skins de dinosaurios que permiten a los jugadores dar vida a Bumpy el Ankylosaurus, Toro el Carnotaurus, Big Eatie el Tyrannosaurus rex, además del trío Baryonyx Grim, Limbo y Chaos, en sus parques. Además, el Pack de Dinosaurios de Jurassic World Evolution 2: Campamento Cretácico incorporará dos fascinantes skins que brillan en la oscuridad inspirados en el Parasaurolophus Lux.

El PDLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características, como: un visor de especies, que permite a los jugadores ver cada especie con mayor detalle; vista en primera persona, que ofrece más formas de acercarse a las especies prehistóricas en sus recintos a la altura de los visitantes; nuevos elementos de decoración, incluidos

árboles que se pueden colocar individualmente, perfectos para que los gestores de parques en formación añadan los toques finales; cambios en el contenido del modo sandbox; además de una serie de otras interesantes mejoras.

El Pack de Dinosaurios Jurassic World Evolution 2: Campamento Cretácico requiere el juego base Jurassic World Evolution 2 para descargarlo y jugarlo. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta sugerido de 59,99 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.