Dynatrace garantiza la capacidad de observación en tiempo real, de principio a fin, en entornos heterogéneos y complejos serverless

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado en extensión y profundidad la capacidad de observación de la plataforma Dynatrace® así como sus características avanzadas de AIOps a las principales arquitecturas serverless. Además del soporte existente para AWS Lambda, ahora incluye Microsoft Azure Functions, Google Cloud Functions, así como entornos administrados de Kubernetes, colas de mensajería y bases de datos en la nube de los principales proveedores. Como resultado, los equipos DevOps y de ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE) pueden analizar, solucionar problemas y optimizar automáticamente las aplicaciones serverless para impulsar la innovación a escala.

Para Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace “Aunque las arquitecturas serverless ofrecen mayor escalabilidad y flexibilidad, generan enormes cantidades de datos y pocas respuestas sobre cómo optimizar la infraestructura y las aplicaciones que se ejecutan en ellas” –y añade– “Dynatrace permite a las organizaciones aplicar enfoques modernos que aceleran la innovación y garantizan la mejor experiencia para los clientes gracias a la observabilidad de extremo a extremo en entornos multinube serverless y a la automatización de operaciones mediante información precisa proporcionada por IA, permitiendo que los equipos automaticen las operaciones con información precisa impulsada por la inteligencia artificial”.

Estas mejoras de Dynatrace® estarán disponibles para los clientes durante los próximos 90 días. Para obtener información adicional sobre la observabilidad en arquitecturas serverless multinube, visite el blog de Dynatrace.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.