Ya está disponible la nueva heroína Pirata de For Honor

El protagonista del Ubisoft News de esta tarde no es otro que For Honor, y que el juego acaba de lanzar hoy la Actualización 2.0 de la Season 4 del Year 5, presentando a una nueva Heroína jugable: la Pirata. Estos personajes, armados con sus característicos alfanje y pistola, son los primeros de los Forajidos, un nuevo grupo de Héroes recién llegados de vastos horizontes. Los jugadores pueden comprar ya a la nueva Pirata en las tiendas de las first-parties como parte de un pack que incluye a la nueva heroína, un adorno exclusivo, un atuendo de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas de rapiñador. También podrán desbloquear a la Pirata a partir del 10 de febrero por 15 000 piezas de Acero del juego.

Coincidiendo con el lanzamiento la actualización, For Honor se podrá jugar de forma gratuíta en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect, así como en PlayStation®5 y Xbox Series X|S gracias a su función de retrocompatibilidad, desde hoy y hasta el 31 de enero. Los jugadores del Free Weekend disfrutarán de acceso total a la Standard Edition de For Honor, que incluye el modo Historia, todos los modos multijugador, 30 Héroes y 30 mapas. Quienes quieran continuar luchando cuando termine el periodo gratuito, podrán conservar sus progresos y Héroes para seguir con ellos cuando adquieran el juego completo.

Ubisoft ha anunciado recientemente el Year 6 de For Honor: Lost Horizons, previsto para el 17 de marzo. Con más de 25 millones de jugadores y después de cinco años de continuas mejoras y actualizaciones de contenido, el Year 6 ofrecerá un año adicional de contenido gratis dividido en cuatro temporadas, así como nuevas mejoras de la experiencia principal de combate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.