Opera GX, el único navegador del mundo para jugadores, debuta en la Epic Games Store

Opera GX se une a Epic Games Store y se convierte en el primer navegador web para jugadores disponible en esta tienda. Con características únicas -que incluyen limitadores de ancho de banda de RAM, CPU y red-, y con un aspecto único diseñado pensando en el universo gamer -con música adaptativa, efectos de sonido y color-, Opera GX es el ajuste perfecto para los jugadores en el metaverso Epic. Tendrán acceso también a GX Corner, una función única de Opera GX que incluye un calendario de lanzamiento de juegos, información sobre juegos a la venta y noticias de juegos.

Con Opera GX, Opera ha adaptado su innovador y contrastado navegador web al ámbito de los juegos. Así, ha trasladado la experiencia inmersiva de los juegos a la navegación web. Ha sido el primero en incluir Twitch, Discord y servicios de mensajería social. Incorpora también efectos de iluminación RGB dinámicos en los periféricos Razer y Corsair. En Discord, la comunidad de GX es el servidor más grande en la categoría de tecnología con una audiencia de 500 mil miembros.

“Desde su lanzamiento, la Epic Games Store se ha convertido en toda una referencia para la distribución de juegos y software, dando a los jugadores opciones muy necesarias con acceso a múltiples plataformas de juegos. En Opera, nuestra misión es crear productos superiores que las personas elijan usar e instalar. Esto nos llevó a desarrollar Opera GX, el navegador de elección para los jugadores, que deciden configurarlo como el navegador predeterminado por sus características superiores, su apariencia y una mejor experiencia de usuario. Opera GX es el ajuste perfecto para la Epic Games Store porque compartimos la pasión por crear nuevas opciones y fomentar la comunidad de jugadores», ha explicado Annette deFreitas, Directora de Desarrollo de Negocios de Opera Gaming.

Lanzado en 2018 por el estudio responsable de Fortnite, Epic Games Store conecta a 62 millones de jugadores activos mensuales con los títulos que desean.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.