Una nueva y feroz heroína pirata llega a tierra el 27 de enero en For Honor®

Ubisoft ha anunciado hoy que la Actualización 2.0 de la Season 4 del Year 5 de For Honor® se lanzará el 27 de enero, añadiendo un nuevo arquetipo de Héroe jugable al juego: los Piratas. Estos personajes, armados con sus característicos alfanje y pistola, son los primeros de los Forajidos, un nuevo grupo de Héroes recién llegados de vastos horizontes. Nuevos Héroes del grupo de los Forajidos llegarán al juego durante el Year 6 de For Honor: Lost Horizons, previsto para el 17 de marzo.

Los Piratas han puesto su mirada en Heathmoor, tras una serie de dramáticos cambios climáticos que afectaron a su archipiélago natal. El agua es el único hogar que conocen, y ningún barco, puerto o guerrero está a salvo de su ferocidad. Son luchadores audaces y apasionados, y han desarrollado un estilo de lucha propio al enfrentarse a cualquier enemigo de allende los mares. Armados con un afiladísimo alfanje y su pistola única, se enfrentan a sus oponentes con un estilo de ataque precipitado que es sin embargo implacable. Ejercen una gran presión sin descanso en la que mezclan ráfagas de pistola y ataques pesados, encadenándolos uno tras otro. Son extremadamente leales entre sí, se alían con cualquiera que les ayude, y luchan contra todo aquel que se interponga entre ellos y su botín.

A partir del 27 de enero los jugadores podrán comprar la nueva Heroína Pirata en las principales tiendas o adquirirla como parte de un pack que incluye a la nueva Heroína, un

nuevo adorno, un atuendo de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas de saqueo. Los jugadores podrán desbloquear también el pack el 10 de febrero a cambio de 15 000 piezas de Acero. Coincidiendo con la llegada de esta nueva Heroína, un nuevo pase de evento gratuito ofrecerá a los jugadores exclusivas recompensas. Además, habrá disponibles nuevas variaciones de armadura de temporada para todos los Héroes, desde el primer día de la Actualización 2.0.

Los Piratas inauguran por tanto un nuevo grupo de Héroes: los Forajidos. Cada Forajido, procedente de todas partes fuera de Heathmoor y sin relación con las facciones ya existentes, alberga distintos motivos para participar en la lucha de For Honor. Estos Héroes continuarán ampliando la diversidad y variedad de estilos de lucha ya disponibles en el listado de Héroes del juego, que incluye a partir de ahora a treinta integrantes. Para saber más sobre los Forajidos, en: forhonorgame.com/FAQOutlanders.

Estos recién llegados serán los protagonistas del Year 6: Lost Horizons, previsto para el 17 de marzo. Tras cinco años de continuas actualizaciones y mejoras de contenido, el Year 6 añadirá al juego doce meses llenos de contenido adicional en cuatro Temporadas, incluyendo dos nuevos Forajidos, opciones adicionales de personalización y también nuevas mejoras de la experiencia de combate principal. Para obtener más información por favor visita: forhonorgame.com/Y6reveal.

For Honor, con más de 25 millones de jugadores, está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.