Bolt, la aplicación para solicitar viajes, ya está disponible en Petal Maps

Bolt, el popular servicio de transporte en coche, fue una de las primeras grandes compañías en unirse a AppGallery. Ahora, es aún más fácil de acceder para los usuarios tras su integración con el servicio de mapas de Huawei, Petal Maps.

Tanto los usuarios de Huawei con dispositivos que dispongan de Huawei Mobile Services (HMS), como los usuarios que hayan descargado Petal Maps a través de Google Play, tienen ahora una opción adicional cuando buscan las direcciones y la duración de un viaje desde un lugar a otro. Además del coche, el transporte público, los desplazamientos a pie o en bici, también tendrán la posibilidad de pedir un taxi.

Una vez que el usuario seleccione esta opción, será llevado automáticamente a la aplicación Bolt, donde podrá reservar un conductor, comprobar los datos del mismo y la distancia, y ver el coste del viaje. Facilitando este proceso se añade una ventaja adicional al uso de Petal Maps, que aunque se lanzó hace sólo un año, ya ha conseguido 20 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 7 millones en Europa. Además, está disponible en más de 166 países.

Desde su lanzamiento en AppGallery en 2020, Bolt se ha hecho popular entre los usuarios, siendo descargada por más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Esto se debe a múltiples ventajas como su precio asequible y su fiabilidad y seguridad. Además, es uno de los servicios disponibles de transporte más rápidos.

«La experiencia de usuario de Petal Maps está mejorando enormemente gracias a la integración con Bolt, y creemos que esta asociación también incrementa la sofisticación de nuestra app de mapas», ha declarado Derek Yu, Presidente de Huawei CBG de la Región de Europa Central y Oriental, Países Nórdicos y Canadá. «La colaboración de Huawei con Bolt nos ha llevado a lanzar tres apps diferentes (Bolt, Bolt Food y Bolt Driver) en sólo 12 meses, y no sólo a nuestros usuarios europeos, sino también en África. Estamos orgullosos de desempeñar un papel tan importante en la expansión de la audiencia de Bolt en todo el mundo.»

Ambas empresas también han colaborado en el desarrollo de software, ya que Bolt ha integrado el Kit de Mapas de Huawei, lo que le ha permitido dotar a la aplicación de pantallas e interacciones personalizadas para los dispositivos HMS.

Recientemente, Petal Maps ha sido mejorado con nuevas actualizaciones, entre las que se incluyen la guía de carriles, cuyo objetivo es ayudar a los conductores a disfrutar de una mejor planificación de la ruta y ayudarles en situaciones de tráfico complejas. Por otro lado, los mapas sin conexión permiten a los usuarios aprovechar las funciones de búsqueda y navegación, incluso cuando no tienen señal. Además, la búsqueda de servicios es más fácil gracias a sus nuevas y mejoradas funciones de búsqueda con un solo toque, que muestran múltiples servicios como gasolineras, restaurantes, cajeros automáticos y otras tiendas cercanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.