ESET premiada por sus soluciones de Protección Avanzada contra Amenazas

ESET, líder mundial en ciberseguridad, ha recibido las mejores calificaciones por sus ofertas para empresas y hogar en dos pruebas distintas de AV-Comparatives. La solución ESET PROTECT Cloud se situó a la cabeza de los competidores en la prueba de protección contra amenazas avanzadas para empresas de AV-Comparatives. Y ESET Internet Security para usuario doméstico ha obtenido una alta puntuación en la prueba de protección contra amenazas avanzadas de AV-Comparatives – Hogar.

AV-Comparatives, organización líder en pruebas independientes, conocida por ofrecer innovadoras pruebas en entornos reales, ha sometido a la solución empresarial de ESET a técnicas de hacking y penetración que permiten a los atacantes acceder a los sistemas informáticos internos y que imitan las amenazas utilizadas en el mundo real. ESET PROTECT Cloud salió de estas rigurosas pruebas con la certificación de AV-Comparatives para la Protección contra Amenazas Avanzadas, que se otorga a los productos que la superan, y en el caso de ESET el producto no sólo la superó, sino que obtuvo los mejores resultados entre sus competidores, siendo la única solución que detectó 14 de los 15 escenarios de ataque.

La solución para consumidores de ESET también fue sometida a rigurosas pruebas en un test independiente de AV-Comparatives, cuyo objetivo era descubrir la capacidad de la solución para proteger al usuario final en lugar de simplemente detectar amenazas. ESET Internet Security obtuvo una sólida puntuación por su protección y se le concedió la certificación Advanced Threat Protection de nivel Advanced+.

Juraj Malcho, director de Tecnología de ESET, comentó sobre el logro: «Ninguna solución de ciberseguridad es perfecta, pero en ESET siempre nos esforzamos por ser los mejores, y estamos muy contentos de ver que una organización de pruebas independiente tan respetada como AV-Comparatives confirma que estamos cumpliendo nuestra promesa.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.