La gama de monitores de Samsung bate un nuevo récord de premios en el CES con nueve galardones

Samsung Electronics ha anunciado hoy que el modelo de su gama de monitores Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas ha sido galardonado con el premio a la mejor innovación en la categoría gaming en CES 2022.

La gama de monitores Samsung Odyssey fue laureada en los premios de 2022 en todos los ámbitos, incluyendo el Odyssey Ark de 55 pulgadas, el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas y el High Resolution Monitor S8 de 32 pulgadas. Este es el noveno galardón que reciben los monitores de Samsung en el CES de este año, lo que supone un récord para la gama en la mayor feria de electrónica del mundo.

Los Premios a la Innovación del CES, patrocinados por la CTA, propietaria y organizadora del CES, destaca ejemplos sobresalientes de diseño e ingeniería en múltiples categorías de productos de consumo. Este reconocimiento supone el sexto año consecutivo en que los monitores de Samsung obtienen los premios a la innovación del CES, lo que consolida la posición de la empresa como líder mundial en el mercado de monitores para juegos.

En la siguiente infografía podrás ver la lista completa de monitores premiados este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.