Explora un misterioso mundo en Kirby y la tierra olvidada, a partir del 25 de marzo

El poderoso y monísimo héroe rosa de Nintendo, Kirby, regresa en Kirby y la tierra olvidada, donde hará gala de nuevas habilidades en una aventura de plataformas en 3D llena de colorido, sorpresas, naturaleza salvaje y ¡Waddle Dees para dar y tomar! Estará disponible para la familia de consolas Nintendo Switch dentro de poco: el 25 de marzo de 2022, así que los jugadores ansiosos de embarcarse en esta nueva aventura no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de ella.

Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo.

En esta extensa aventura, los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros. Cuando los jugadores se pongan en marcha para liberar a los Waddle Dees, que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no está de más que exploren cada rincón y rescaten a tantos como puedan por el camino.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano.

Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo* para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con.

Kirby y la tierra olvidada también introduce la Ciudad de los Waddle Dees, que es el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará más y más en función del número de Waddle Dees rescatados. Abrirán diferentes tiendas y los jugadores podrán disfrutar de algunos de los juegos favoritos de sus ciudadanos. Kirby puede incluso echar una mano en la cafetería de Waddle Dee. Los jugadores deberán preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones. En la Ciudad Waddle Dee también se pueden encontrar a Waddle Dee sabio, que ofrecerá consejos muy útiles. Si te conectas en línea, podrás aprender detalles basados en los datos globales de los usuarios del juego, como por ejemplo, el número total de Waddle Dees que han sido rescatados en todo el mundo o la habilidad de copia más popular actualmente.**

Este año también se celebra el 30-º aniversario de la serie Kirby y se puede descargar un fondo de pantalla para la ocasión desde aquí: kirby.nintendo.es

Kirby y la tierra olvidada se lanzará para Nintendo Switch el 25 de marzo. En el nuevo tráiler disponible en el canal de YouTube de Nintendo se pueden ver personajes que regresan a la saga y otros nuevos, habilidades de copia, nuevas mecánicas de juego y coloridas localizaciones.

*Kirby y la tierra olvidada solo ofrece multijugador local en una misma consola. El modo multijugador requiere de un mando compatible por jugador.
**Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.