El Banco de España aprueba la adquisición de Afterpay por parte de Block

Afterpay Limited (Afterpay), que opera en España como Clearpay, se complace de anunciar que la adquisición de la compañía por parte de Block (anteriormente conocida como Square, Inc.) ha sido aprobada por el Banco de España. En concreto, la compra ha sido realizada por Lanai (AU) Pty Ltd, una filial de Block. Con la reciente aprobación del Banco de España, la adquisición será inminente y se ejecutará sin la necesidad de recibir más aprobaciones por parte de los accionistas ni de la institución bancaria. El plan para dar por finalizada la compra cumplirá con un calendario detallado que terminará el 3 de febrero.

En palabras de Elana Rubin, presidenta de Afterpay: “Hemos demostrado que la innovación en el campo de las finanzas es posible. La tecnología financiera que hemos creado desde Australia está alcanzando proporciones globales y tanto el equipo como a mí nos emociona especialmente esta nueva etapa que tenemos previsto ejecutar el próximo 1 de febrero de 2022. En nombre del consejo de administración y de la dirección queremos dar las gracias a nuestros accionistas, clientes y stakeholders por apoyar en todo momento el potencial de la compañía y por compartir nuestra visión de ofrecer igualdad y libertad financiera a todos nuestros clientes”.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ACCIONISTAS Y LOS FUTUROS ACCIONISTAS DE AFTERPAY

Accionistas: La condición del Banco de España ha sido que los accionistas de Afterpay que vendan sus acciones después de la fecha de este comunicado y antes de la fecha de registro no recibirán la contraprestación del régimen de ejecución. Por otro lado, aquellos que deseen adquirir acciones de la compañía después de la fecha de este comunicado deben saber quienes que posean acciones en la fecha de registro (que no sean extranjeros no aptos) recibirán la contraprestación del trámite a cambio de sus acciones de Afterpay (Afterpay Limited | ACN 618 280 649 | ASX:APT Level 8, 376 – 390 Collins Street, Melbourne, Vic 3000 2). La tasa de reembolso es fija y los titulares de las acciones en la fecha de registro (a excepción de los extranjeros no aptos) recibirán 0,375 acciones de Block o 0,375 de CDIs de Block. Las acciones de clase A de Block seguirán cotizando en la Bolsa de Nueva York (NYSE) entre la fecha de este anuncio y la fecha de registro.

Todas las fechas y horas, a menos que se indique lo contrario, se refieren a las de Sydney, Australia. Cualquier cambio en el calendario se anunciará a la ASX y se comunicará en la web de Afterpay: https://corporate.afterpay.com/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.