Galaxy S21 FE 5G ya está disponible en España

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la llegada a España de Samsung Galaxy S21 FE 5G; la nueva incorporación a la gama S21. El nuevo dispositivo ofrece la tecnología más innovadora de la compañía, un diseño elegante, un buen rendimiento y una cámara profesional. Además, permite acceder al ecosistema de Samsung para disfrutar de una conectividad fluida con wearables y otros productos de la compañía, como televisores y electrodomésticos, a través de SmartThings.

Galaxy S21 FE 5G mantiene el diseño premium y característico de la gama S21, con el icónico marco Contour Cut, que integra a la perfección su triple cámara con la carcasa del terminal, obteniendo un resultado elegante y compacto, con apenas 7,9 mm de grosor. También cuenta con One UI 4, que ofrece un mayor número de opciones de personalización específicas y controles de privacidad más estrictos, para que el usuario pueda diseñar una experiencia móvil adaptada a sus necesidades.

“En Samsung nos centramos escuchar las necesidades de nuestros usuarios. Sabemos que buscan la mejor tecnología, con un estilo personal y a al precio más competitivo”, afirmó David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung Iberia. “El lanzamiento de Samsung Galaxy S20 FE generó ventas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los smartphones Galaxy más vendidos durante el año pasado. Estamos seguros de que el nuevo S21 FE será igual de popular entre los aficionados de todo el mundo, ya que hemos aplicado la misma filosofía, equipándolo con las características premium que más le importan al público más exigente, porque nuestro objetivo es ofrecer un smartphone que incluya todas sus prioridades”.

Cuatro icónicos modelos con especificaciones líder en la industria

Sin lugar a duda, la potencia es uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir nuestro smartphone. Galaxy S21 FE 5G incluye el mismo procesador Octa-Core que la gama de dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, convirtiéndolo en un equipo ideal para jugar a videojuegos, realizar tareas de diseño o trabajar con las aplicaciones más exigentes.

Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas permite una tasa de refresco de 120Hz que hace que las imágenes sean más fluidas y de calidad. Por otro lado, la velocidad de respuesta táctil de 240Hz lo convierte en un equipo idóneo para gamers, para obtener victorias rápidas en las competiciones. Además, no hay que preocuparse ante las caídas o golpes involuntarios, ya que S21 FE posee el cristal Gorilla® Glass Victus™, el cristal más resistente en un smartphone Samsung Galaxy.

La gama de smartphones flagship Galaxy S siempre se ha caracterizado por ofrecer una tecnología de cámara líder en el sector. La cámara cuádruple del Galaxy S21 FE 5G, permite hacer fotos de calidad profesional incluso en condiciones de poca luz. Los creadores de contenido descubrirán que sus vídeos se pueden hacer de una forma completamente innovadora: cambiando de cámara conforme ocurre la acción, por lo que podrán mostrar más ángulos e impresiones desde una sola toma.

[1] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S21 FE 5G es de 6,4″ en el rectángulo completo y de 6,3″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara
[2] Disponible en la configuración de pantalla de 120Hz y en el modo de juego.
[3] Disponible en la configuración de pantalla de 120Hz y en el modo de juego.
[4] Puede variar según el mercado y el operador.
[5] La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, el modelo o el operador. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, el modelo, el tamaño y el formato de los archivos.
[6] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.500mAh para Galaxy S21 FE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
[8] Disponible en algunos mercados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
[9] Conforme a la clasificación IPX8, resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar después de mojado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.