Cumplir el plan personal de Año Nuevo ya es posible si te apoyas en la tecnología

Todos los años dedicamos tiempo a visualizar cómo queremos que sea el año que comienza y son muchos los objetivos que nos marcamos para conseguir materializarlo. Lo más habitual es que nos proyectemos en crecer personal y profesionalmente, viajar y retomar todos esos hábitos saludables para los que nunca encontramos tiempo.

Los expertos recomiendan que nos marquemos retos realistas para que podamos tener éxito y evitar, así, el abandono de los propósitos y la consiguiente frustración. Por suerte contamos con la tecnología; nuestra gran aliada en el día a día, y que nos puede permitir alcanzar nuestras metas sin gran esfuerzo. ¿Cómo hacerlo? SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, nos lo pone fácil, propone varias opciones para que vayamos avanzando en nuestro plan personal.

Mens sana in corpore sano: nada como hacer ejercicio para quitarnos de encima la pesadez de las comidas navideñas, y SPC tiene todo lo necesario para que tus rutinas físicas sean amenas y eficientes. Disfruta de tu playlist favorita con los auriculares inalámbricos SPC ZION PRO y sincroniza el smartwatch SPC SMARTEE BOOST, que tiene un registro de 15 actividades deportivas diferentes e incorpora un GPS para guardar tus rutas outdoor preferidas. Ya tienes todo lo necesario para realizar y monitorizar tus tablas y rutinas.

Hazte políglota o, al menos, mejora tus destrezas con algún idioma: uno de los propósitos más comunes de estas fechas es aprender una lengua. Si es tu caso, SPC pone a tu disposición SPC SMART PLUS un smartphone con 32GB de memoria interna, con el que podrás escuchar y descargar podcasts, en el idioma que quieras estudiar, para ir haciendo oído. Después, puedes perfeccionar con la tablet SPC GRAVITY 4G, desde la que podrás seguir tus clases online con total comodidad. Además, podrás disfrutar de tus series favoritas en versión original gracias a su conectividad 4G, su procesador de 8 núcleos, su memoria interna de 64GB, ampliables con micro SD, y los 4GB de RAM.

Lee un libro al mes: SPC DICKENS LIGHT PRO te permitirá aprovechar tus ratos libres para dedicarlos a la lectura, estés donde estés. Es ligero y compacto, así que, llévalo siempre contigo, incluso a la cama, ya que cuenta con la función Comfort Reading, con la que puedes regular la intensidad de la luz de la pantalla.

Tú casa, siempre en orden: estar al día con las tareas domésticas suele ser un punto recurrente en las listas de propósitos para Año Nuevo. Pero ahora, con el robot aspirador SPC BAAMBA® GYRO PRO SUCTION 4400 dejará de ser un objetivo para convertirse en realidad. Este aspirador inteligente es un 4 en 1 ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Solo tienes que seleccionar cualquiera de sus seis modos de limpieza y dejar que haga el trabajo por ti.

Unos minutos de relax al acabar el día: el día a día nos puede y al final no nos dedicamos un rato a nosotros mismo, a pesar de ser uno de los primeros propósitos de la lista. Por eso, SPC nos ayuda a conseguir que el momento de llegar a casa después de una larga jornada se convierta en la mejor recompensa con este plan de relax: música y aromaterapia. Reproduce tu música favorita en SPC SUANA SOUND BAR, una barra de sonido con subwoofer wireless, que, además, puedes conectar a la TV para disfrutar de una experiencia de cine en casa con sonido de calidad. En paralelo, llena la sala con el aroma de tu fragancia favorita gracias al difusor ultrasónico SPC NERTA que, además, te permite recrear ambientes gracias a su luz led.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.