Acer presenta los nuevos potentes y ultraportátiles Swift X

Acer presenta hoy dos nuevas incorporaciones a su serie Swift X, que se caracteriza por su línea elegante y ligera. Se trata de los modelos de 14 y 16 pulgadas, que incorporan una tarjeta gráfica dedicada. Al mismo tiempo, también ha dado a conocer sus nuevos modelos Aspire C24 y Aspire C27, unos ordenadores All-in-One que incorporan los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación.

Acer Swift X — Potente y Ultraportátil

El ultraportátil Swift (SDF14-51G) de 14 pulgadas es el nuevo miembro de la familia Acer Swift X. Se trata de un dispositivo de 14 pulgadas y 1,4 kg de peso que está montado en un chasis de aluminio de 17,9 mm, que incluye un procesador Intel® Core™ de 12ª generación de hasta 12 núcleos y una tarjeta gráfica de NVIDIA®, la GeForce RTX™ 3050 Ti. Para mantener el rendimiento máximo de este potente dispositivo, se han incorporado diferentes elementos para disipar el calor, como un ventilador, un teclado con entrada de aire y caloductos duales, lo que ayuda al dispositivo a mantener el máximo rendimiento que esperan los creativos que estudian o trabajan en el diseño multimedia.

Por su parte, el modelo SFX16-52G, de 16 pulgadas, cuenta también con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación de hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) e incluye una tarjeta gráfica discreta Intel Arc™. Las dos pulgadas extras de este modelo le permiten optimizar la potencia de enfriamiento, ya que cuenta con dos ventiladores duales, además de caloductos duales de cobre, un teclado con entrada de aire y un puerto lateral más grande. Este modelo es el resultado del trabajo conjunto con Intel y cumple los requisitos de un dispositivo Intel Evo, a través de las especificaciones de hardware, gracias a su capacidad de respuesta, su activación instantánea, su carga rápida, la duración de su batería y la colaboración inteligente.

Ambos modelos funcionan bajo Windows 11 y cuentan con una pantalla IPS[2] de 16:10 (2240×1400 para el modelo de 14 pulgadas y de 2560×1600 (WQXGA)[3] para el de 16 pulgadas). Sus biseles son tan estrechos que permiten que la pantalla tenga una relación con el cuerpo de 92,22 %. Además, la pantalla del Swift X ofrece imágenes muy nítidas e inmersivas, ya que tiene hasta 400 nits[1] de brillo y una cobertura del 100 % de la gama RGB. Por último, la experiencia de la visualización se potencia con Acer BluelightShield™, Acer ExaColor™ y Acer Color Intelligence™, para colores más vibrantes.

Con respecto a su capacidad de almacenamiento, ambos modelos tienen hasta 16 Gb de memoria LPDDR5 y 2 Tb de almacenamiento en su PCIe SSD[4], que permite mayor velocidad de navegación. Además, los nuevos modelos Swift X incorporan Intel® Wi-Fi 6E (802.11 ax) para ofrecer una conectividad más rápida y estable, perfecta para compartir y transmitir archivos de alta velocidad en 4K. Además, estos portátiles incluyen dos puertos USB 3.2 Gen 2 de Tipo C y con soporte Thunderbolt 4 (de hasta 40 Gb[5]); dos puertos USB 3.2 Gen 1 de Tipo A, puerto HDMI 2.0 y un

lector de huellas digitales para iniciar sesión de manera cómoda y sencilla a través de Windows Hello. Por otro lado, ambos dispositivos se ven reforzados con la incorporación de una webcam FHD equipada con tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) para obtener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, y de la tecnología Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido para videollamadas más claras, así como audio DTS.

Acer Aspire C27 y C24 — Estación de trabajo doméstica All-in-One

Para quienes quieran trabajar desde casa con el mejor rendimiento, Acer pone en el mercado los nuevos modelos All-in-One Aspire C27 (C27-1751) y Aspire C24 (C24-1750), de 27 y 24 pulgadas, respectivamente. Incorporan procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª generación y están equipados con la innovadora tarjeta gráfica de NVIDIA® GeForce MX550[3]. Además, tienen una memoria de 64 Gb de RAM DDR4, así como un almacenamiento SSD de 1 Tb y un disco duro HDD de 2 Tb[3]. En cuanto a la conectividad, resulta rápida y estable gracias a Wi-Fi 6E[3], Bluetooth® 5.2 para emparejar fácilmente dispositivos y Thunderbolt™ 4 con un ancho de banda bidireccional de hasta 40 Gbps.

Las videollamadas nunca habían sido tan importantes como lo son ahora, y el modelo Aspire C27 responde a esta necesidad con una webcam de 5 Mpx y dos micrófonos estéreo, además de contar con una movilidad (de -5º a 25º) para ofrecer la orientación perfecta antes de comenzar la videollamada. Su pantalla tiene una relación con el cuerpo de 91,14 %[3] y está dotada con tecnología Acer BluelightShield™, que proporciona una visualización excelente y, para cuando la cámara no esté en uso, una cubierta física proporciona intimidad y tranquilidad.

Por último, estos AIO ultrafinos, que tienen un acabado en negro con detalles en platino, permiten una gestión ordenada de los cables y ahorra, espacio, para que el lugar de trabajo esté recogido y libre de distracciones y Aspire C27 y C24 luzcan en todo su esplendor.

Precio y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad de estos nuevos productos pueden variar según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos, ponte en contacto con tu oficina o distribuidor de Acer más cercano a través de http://www.acer.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.