¡Hielo y fuego! ROCKFISH Games presenta el nuevo sistema estelar que llegará a EVERSPACE 2 junto a su hoja de ruta para 2022

El estudio de videojuegos independientes ROCKFISH Games anuncia los primeros detalles sobre lo que está por llegar a su aclamado shooter looter espacial, EVERSPACE 2, en 2022. La hoja de ruta del próximo año revela más detalles sobre las actualizaciones del Acceso Anticipado y del Xbox Game Pass para PC. Los jugadores se harán una idea clara sobre en qué están trabajando los desarrolladores antes del lanzamiento oficial, que llegará a principios de 2023.

«Después de más de tres años de duro trabajo, EVERSPACE 2 tuvo un exitoso lanzamiento en Acceso Anticipado, encabezando las listas globales de Steam en enero, y triplicando las ventas de su predecesor en su primera semana. El juego alcanzó un 91% de críticas positivas nada más salir y, tras dos importantes paquetes de contenido, actualmente tiene un 93% de críticas positivas», declaró Michael Schade, director general y cofundador. «¡Pero lo mejor está por llegar! Nos esforzaremos al máximo para cumplir con nuestra ambiciosa hoja de ruta para 2022 a fin de seguir ocupando la primera posición en el género de la exploración y el combate espacial y ofrecer un producto de gran calidad cuando lo lancemos finalmente a principios de 2023».

La primera actualización, fechada para primavera de 2022, añadirá una tercera subclase al caza ligero, mejora la artesanía, el comercio y la recolección y procesado de recursos, añade nuevo equipamiento, nuevo contenido para su historia, nuevos retos y más ventajas. Esta actualización también hará compatible la interfaz de usuario y los textos con nuevos idiomas: alemán, francés, italiano, español, portugués de Brasil, polaco, checo, ruso, chino simplificado, japonés y coreano. Ahora, la comunidad internacional de EVERSPACE 2 puede unirse a la diversión.

Este verano, EVERSPACE 2 recibirá su mayor actualización hasta la fecha, añadiendo el enorme sistema estelar Drake, otra nueva zona que podrán explorar los pilotos más atrevidos. El nuevo sistema Drake cuenta con zonas naturales de lo más extremas. Allí luchan tres facciones opuestas para dominar los territorios con los mejores recursos del sistema. Los pilotos tendrán que tener cuidado y no llamar la atención, mantenerse lo más alejados del conflicto posible para no ser víctimas de la guerra entre facciones, o ser pasto de las condiciones meteorológicas extremas de los planetas del sistema Drake. Las nuevas localizaciones planetarias añaden nuevos peligros. Los jugadores tendrán que evitar los volcanes y geiseres de lava del planeta Mota y sumergirse para encontrar los tesoros submarinos del planeta Gilbert. Se añadirán nuevas localizaciones, igual de mortales y emocionantes en el futuro.

La actualización de otoño añadirá contenido al endgame del juego. Los pilotos más atrevidos podrán aventurarse en los Ancient Rifts donde les esperarán nuevos retos y donde encontrarán equipamiento legendario. Estas localizaciones son una de las zonas más peligrosas, pero a la vez más lucrativas del juego. Esta mecánica ya la podemos encontrar en otros juegos, pero ahora la disfrutaremos en el espacio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.