Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

Huawei Mobile Services se une a la acción solidaria #GivingTuesday junto a Banco de Alimentos. #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 30 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

En este sentido, la participación de Huawei Mobile Services España se llevará a cabo mediante una donación de 5.000€ en nombre de los usuarios de Huawei España, si se alcanzan las 50.000 visitas a la web de la campaña. La forma de participar es muy sencilla; los usuarios de Huawei podrán visitar la página de la campaña desde dos aplicaciones diferentes:
· Navegador Huawei (en uno de los iconos superiores de la home page), para una navegación por Internet de alta velocidad, búsquedas recomendadas y protección de privacidad integral en dispositivos móviles y tablets. Entre otras ventajas, el Navegador Huawei cuenta con Newsfeed, un servicio que permite al usuario estar actualizado durante todo el día a través del suministro de noticias en el navegador.
· Tarjetas de Huawei Assistant, que brindan una capacidad inteligente y dinámica a los usuarios. En lugar de buscar la aplicación correcta se recomendarán servicios cuando sea necesario. Al proporcionar estas tarjetas inteligentes a los usuarios, pueden ver información básica sobre su teléfono y servicios de terceros, como contenido en directo o próximos viajes.

Los usuarios pueden acceder a la campaña a través del Navegador de Huawei, preinstalado en todos los dispositivos de la marca, así como a través de las tarjetas de Asistente, que se encuentra en la pantalla -1 de los smartphone y tablets de HUAWEI. También pueden encontrarse estas dos aplicaciones en AppGallery, la store de aplicaciones de HUAWEI. Accediendo a la campaña a través de cualquiera de estas dos Apps, cada visita de los usuarios de Huawei contabilizará hasta llegar a esas 50.000 totales.

“En Huawei Mobile Services apostamos por el bienestar de las personas. Trabajamos día a día para ayudar a empoderar a todas las empresas e industrias y contribuir en su objetivo de ofrecer una experiencia digital a sus consumidores a través de servicios innovadores. La colaboración con Banco de Alimentos en la campaña #GivingTuesday no sólo está en línea con esta misión, sino que, además, refuerza el componente solidario del poder de la tecnología”; explica Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Los usuarios de Huawei podrán acceder a la página de la campaña todas las veces que quieran desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.