Adyen y Nonius firman una alianza para simplificar los pagos en la industria hotelera

Nonius, proveedor líder en tecnología hotelera, ha firmado una alianza con Adyen, la plataforma de pagos elegida por grandes empresas a nivel global y local. Este acuerdo permitirá a empresas dentro del sector de hospitalidad a integrar tecnología hotelera con tecnología de pagos de forma sencilla y sin problemas.

La tecnología de Nonius presta servicios a más de 330.000 habitaciones y 120 millones de huéspedes a nivel global. Esta compañía con más de 16 años de vida ofrece soluciones 360 y ad-hoc para propiedades. Algunos de sus productos incluyen, Apps exclusivas para el hotel con branding propio y Check-In Online, TV, Cast, Internet, Señalización Digital, Voz, Gestión de Redes y Hub de Integración.

Por otro lado, Adyen es una plataforma de pagos unificada que permite a retailers de diversas industrias consolidar las transacciones de todas sus tiendas online y físicas. De este modo toda la operación de pagos puede ser manejada por medio de un único contrato y reportar los pagos desde una misma plataforma.

Esta sinergia busca beneficiar a empresas del sector ya que tanto Nonius como Adyen ofrecen tecnología del más alto nivel con el foco puesto en brindar la mejor experiencia al usuario. A través de esta integración, los usuarios de las Apps exclusivas de los hoteles desarrolladas por Nonius podrán llevar adelante todas sus transacciones desde el check in hasta el check out en la app móvil.

El despliegue de estas tecnologías integradas ayudará a los hoteles a dar un paso más hacia su transformación digital. En primer lugar, podrán unificar la información de la experiencia del usuario con la de pagos. Esto les permitirá cerrar el ciclo que va desde la reserva hasta el check out, e incluso ir más allá hasta la etapa de post-compra. A su vez harán la experiencia del huésped más placentera ya que al simplificar procesos se reducirán las filas a la llegada como a la salida de una estancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.