Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya están disponibles

Los Entrenadores pueden embarcarse en una nueva aventura por la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, que ya están disponibles en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son un remake de los clásicos Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que se lanzaron en 2006 para Nintendo DS. Los juegos originales se han reproducido con fidelidad y gráficos mejorados para Nintendo Switch. En ellos, los Entrenadores podrán conocer al Profesor Serbal, verse las caras con el Equipo Galaxia, explorar las Grutas del Subsuelo y mucho más. Quienes se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.

Los Entrenadores podrán elegir como Pokémon inicial a Turtwig, Chimchar o Piplup antes de comenzar su viaje. Durante su aventura, se toparán con los Pokémon legendarios Dialga o Palkia, dependiendo de si juegan a Pokémon Diamante Brillante o a Pokémon Perla Reluciente respectivamente.

En Pokemon.es/DiamantePerla se puede encontrar toda la información sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.