La nueva expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon llegará muy pronto junto a otros productos para aprender a jugar

The Pokémon Company International ha presentado hoy una nueva serie de productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que ayudarán a los Entrenadores a aprender a jugar a JCC Pokémon de una forma sencilla y divertida, entre ellos, el galardonado juego Academia de Combate y nuevas barajas Combate V. Además, la última expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión de JCC Pokémon saldrá al mercado a partir de mañana.

Academia de Combate de JCC Pokémon llegará muy pronto

The Pokémon Company International ha anunciado Academia de Combate de JCC Pokémon, una adaptación del aclamado JCC Pokémon que simplifica el aprendizaje del clásico juego de cartas para toda la familia.

Cuando salga al mercado en 2022, cada juego Academia de Combate incluirá todo lo que los Entrenadores necesitan para dominar los fundamentos de JCC Pokémon, como un tablero para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, guías con instrucciones y accesorios del juego.

Las nuevas barajas Combate V de Lycanroc V y Corviknight V de JCC Pokémon salen al mercado próximamente

The Pokémon Company International ha anunciado también las nuevas barajas Combate V de Lycanroc V y Corviknight V, ideales para aquellos Entrenadores que hayan aprendido a jugar a JCC Pokémon con Academia de Combate y quieran mejorar el nivel de sus habilidades de juego.

Cada baraja Combate V proporciona todo lo que un Entrenador necesita para jugar una partida, incluida una baraja de 60 cartas y varios accesorios de juego. El pack de barajas Combate V de Lycanroc vs. Corviknight contiene dos barajas listas para jugar, para que resulte sencillísimo iniciar al instante un combate de JCC Pokémon, así como ocho cartas de Entrenador adicionales para ayudar a mejorar las barajas.

Con su llegada en 2022, estas barajas se convertirán en el complemento perfecto para Academia de Combate, ya que los Entrenadores podrán intercambiar las cartas del juego de mesa con las de las barajas Combate V.

La expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión de JCC Pokémon estará disponible a partir de mañana

Los fans de JCC Pokémon podrán disfrutar también de la expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión a partir de su lanzamiento el 19 de noviembre de 2021. Espada y Escudo-Golpe Fusión incorpora un nuevo estilo de combate llamado Golpe Fusión, una mecánica que se basa muy a menudo en los ataques realizados en equipo.

La expansión Espada y Escudo- Golpe Fusión, que estará disponible en paquetes de mejora de JCC Pokémon, Cajas de Entrenador Élite y en colecciones especiales, incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. Además, incorpora 20 Pokémon V, 13 Pokémon V en cartas de ilustración expandida, ocho Pokémon VMAX, 20 cartas de Entrenador, siete cartas de Partidario de ilustración expandida y una carta de Energía Especial.

Los Entrenadores pueden encontrar los productos de JCC Pokémon en grandes superficies, tiendas en línea y comercios de juegos de todo el mundo. Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.es/JCC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.