Surface Duo 2 ya está disponible en España

A partir de hoy, Surface Duo 2, el nuevo dispositivo móvil de doble pantalla de Microsoft, ya se encuentra a la venta en España a través del canal comercial dirigido a empresas, con un precio de partida de 1.649 euros.

Surface Duo 2 es mucho más que un smartphone. Está diseñado para llevar el potencial de Microsoft 365 al bolsillo, ofreciendo lo mejor de la productividad, la seguridad y el entretenimiento en cualquier lugar a través de su doble pantalla, su lápiz digital y su conectividad 5G.

Con el lanzamiento de la primera versión de Surface Duo, Microsoft amplió los límites de lo que podía ser un dispositivo móvil. Con Surface Duo 2, la compañía da un paso más allá, habilitando también las capacidades que los usuarios esperan de un innovador smartphone de gama alta.

Desde la integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, hasta escenarios de entretenimiento como TikTok, Kindle y juegos, Surface Duo 2 permite innumerables combinaciones de aplicaciones para Android y capacidades multitarea.

La segunda generación de Surface Duo llega con características que añaden funciones especiales y aportan una protección extra como: pantallas PixelSense Fusion más grandes de 8,3″, la plataforma móvil Snapdragon® 888 5G, una cámara dinámica de triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y una serie de nuevos accesorios para maximizar sus posibilidades de uso.

A partir de hoy, ya se puede adquirir Surface Duo 2 exclusivamente a través del canal comercial para empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.