Palo Alto Networks ofrece las últimas novedades en seguridad en Ignite ‘21

Palo Alto Networks presenta hoy un conjunto de innovaciones de seguridad pioneras en la industria para ayudar a las empresas a proteger una superficie de ataque en rápida expansión.

Ante una audiencia de 26,000 personas en su conferencia Ignite ’21, el líder en ciberseguridad ha presentado soluciones innovadoras que incluyen Prisma Cloud 3.0, la primera plataforma integrada para asegurar el ciclo de vida completo de la aplicación, y CASB de última generación (Agente de seguridad de acceso a la nube), que eleva el listón en seguridad SaaS a medida que las organizaciones abordan el uso explosivo de SaaS con trabajo híbrido. Palo Alto Networks también ha anunciado la especialización para socios de Cortex eXtended Managed Detection and Response (XMDR), que combina su solución pionera Cortex XDR 3.0 con ofertas de servicios administrados de más de 15 socios para potenciar las operaciones de seguridad de los clientes.

“Con el cambio masivo a una fuerza laboral híbrida y la rápida adopción de la nube, la forma en que se hace el trabajo ha cambiado”, declara Lee Klarich, chief product officer de Palo Alto Networks. “Esta transformación ha aumentado rápidamente la superficie de ataque de las empresas y los ciberdelincuentes se están aprovechando. ¿La buena noticia? Esto tiene solución. Desde nuestros inicios, hemos innovado para brindar protecciones transformadoras para asegurar a nuestros clientes. Hoy, desde la presentación de un CASB de última generación que ve y protege todas las aplicaciones SaaS, hasta la extensión de Prisma Cloud para agregar código a la seguridad en tiempo de ejecución, continuamos preparando a nuestros 85,000 clientes para lo que vendrá después en innovaciones que son completas y las mejores en su clase.»

Palo Alto Networks ha anunciado nuevas soluciones de seguridad y programas de socios que amplían y mejoran la variedad de ofertas en sus plataformas, así como nuevos servicios en la Unit 42 de Inteligencia de Amenazas y Consultoría de Seguridad, que incluyen:

Prisma Cloud 3.0: la plataforma integrada asegura el ciclo de vida completo de la aplicación
Prisma® Cloud 3.0, la primera plataforma integrada de la industria en hacer shift left a la seguridad, mejora significativamente la postura de seguridad en la nube de las organizaciones al reducir el riesgo de seguridad en tiempo de ejecución. Con una base de clientes que ya incluye el 77% de Fortune 100, la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) más completa ahora también ofrece a las organizaciones seguridad de código en la nube para integrar protecciones críticas en el proceso de desarrollo, seguridad sin agentes para complementar la protección existente basada en agentes y gestión de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) para Microsoft Azure.

CASB de nueva generación ayuda a las empresas a mantenerse seguras a medida que aumenta el uso de SaaS
Anunciado hoy, Palo Alto Networks Next-Generation CASB eleva el listón en seguridad SaaS para adaptarse al lugar de trabajo híbrido actual. Desarrollado para proteger las aplicaciones en la nube, especialmente las herramientas de colaboración modernas, que la seguridad de SaaS heredada no protege, el CASB de nueva generación ayuda a las empresas a permitir la adopción segura de SaaS al proteger automáticamente nuevas aplicaciones, proteger con precisión los datos confidenciales en tiempo real y detener amenazas conocidas y desconocidas con la mejor detección y prevención de amenazas de su clase.

WildFire Advanced Malware Analysis: disponible como API independiente para la nueva era digital
Para satisfacer las necesidades de seguridad de las organizaciones que interactúan con los clientes de nuevas maneras de forma online, Palo Alto Networks ha anunciado la disponibilidad de su análisis de amenazas WildFire basado en la nube como un producto independiente. Una de las soluciones de análisis de malware avanzado más grandes del mundo, impulsada por inteligencia colectiva de más de 80,000 clientes, esta nueva disponibilidad permite a las organizaciones incorporar las capacidades de WildFire en diversos casos de uso, incluida la protección de los portales online donde los usuarios finales interactúan cada vez más con empresas y gobiernos, evitando que se conviertan en vectores de distribución de malware.

La especialización eXtended Managed Detection and Response (XMDR) permite que Cortex XDR llegue a más clientes
Basado en la demanda de Palo Alto Networks, pionera en la solución de detección y respuesta extendida Cortex XDR 3.0, la nueva especialización Cortex XMDR permite a los socios de MSSP combinar Cortex XDR con sus ofertas de servicios administrados, lo que ayuda a los clientes a optimizar las operaciones del centro de operaciones de seguridad (SOC) y mitigar rápidamente las ciberamenazas. Con la certificación y la capacitación ahora estrechamente integradas con los nuevos beneficios de XDR 3.0, más de 15 empresas ya han alcanzado el estado de especialización Cortex XMDR, incluidas CRITICALSTART, Orange Cyberdefense, PwC y Trustwave.

Palo Alto Networks amplía el programa de socios de integración tecnológica
Para ayudar a los socios a impulsar la adopción e integración de las mejores soluciones en su clase de Palo Alto Networks en los entornos de los clientes, la compañía reveló mejoras significativas en su distinguido programa de socios tecnológicos. El programa es uno de los ecosistemas de seguridad más grandes de la industria, con 900 integraciones actuales en las operaciones de seguridad y seguridad de la red y la nube. Las mejoras de hoy, incluida la automatización mejorada y la participación programática, equipan mejor a los socios tecnológicos y brindan a los clientes la confianza necesaria para elegir entre un ecosistema comprometido con la integración perfecta y las soluciones de seguridad integrales.

Unit 42 se duplica en la respuesta a incidentes en la nube
Tras un aumento del 188% en los casos en la nube durante los últimos 3 años, la Unit 42 anunció que está duplicando su práctica de respuesta a incidentes en la nube para proporcionar un enfoque optimizado para cada etapa del ciclo de vida de incidentes en la nube, lo que da como resultado una recuperación más rápida para las empresas afectadas. Los equipos especializados en investigación forense digital en la nube y respuesta a incidentes compuestos por expertos en la nube utilizan productos de seguridad en la nube de vanguardia como Cortex XDR, Cortex Xpanse, Prisma Cloud y los nuevos métodos DFIR diseñados para incidentes dinámicos en la nube, para identificar rápidamente los vectores de ataque, el alcance del acceso y datos en riesgo. También brindan orientación profesional para las medidas de remediación y mejoras de control, asegurando que cada incidente esté completamente contenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.