Más de 1000 juegos en oferta para Nintendo Switch en las Ciberofertas que comienzan el 18 de noviembre

Durante las Ciberofertas, más de 1000 juegos para Nintendo Switch tendrán descuentos de hasta el 75%. Estas rebajas de la Nintendo eShop darán comienzo el jueves 18 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular), y estarán activas hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59.

Defiende la Hyrule de 100 años antes de los hechos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, por primera vez en oferta. Aquellos interesados en mejorar sus habilidades de skate virtual podrán saltar al mundo de Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2. En New Super Mario Bros. U Deluxe, cualquiera puede correr y saltar por los más de 160 niveles de plataformas en 2D con el estilo más clásico de Super Mario.

Hasta cuatro jugadores pueden explorar las infinitas formas de interactuar con el vasto mundo de Rivellon en Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. Quien tenga dotes de mando puede dirigir a los diferentes Pikmin a recoger objetos y comida en Pikmin 3 Deluxe, y Tetris® Effect: Connected ofrece un desafío para la mente mientras muestra un festín para los sentidos. Hay una gran variedad de títulos en oferta para cualquier tipo de jugador.

A continuación tienes algunas de las ofertas destacadas. Entra en la Nintendo eShop o en la web de las Ciberofertas para ver todos los títulos descontados una vez que comience el período de rebajas.

Las Ciberofertas de Nintendo eShop dan comienzo el jueves 18 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular) y estarán activas hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59. Más de 1000 juevos para Nintendo Switch tendrán un descuento de hasta el 75%, incluyendo juegos como Hyrule Warriors: La era del cataclismo, New Super Mario Bros. U Deluxe y Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.