La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tomó la portada de los Hombres del Año de GQ

Samsung Electronics Co., Ltd., se ha asociado con GQ y Pari Dukovic para fotografiar la portada de Hombres del Año 2021 de Lil Nas X con Galaxy S21 Ultra 5G. La colaboración con GQ se extenderá más allá de la portada, ya que Galaxy S21 Ultra también se utilizará para capturar fotos y vídeos exclusivos entre bastidores del próximo y esperado evento de Hombre del Año de GQ en Los Ángeles el 18 de noviembre.

Esta asociación muestra las posibilidades de la cámara de vanguardia de Galaxy S21 Ultra, potenciada por IA, que le ayudan a capturar la toma perfecta en todo momento, con diferentes luces y ajustes. Tanto para los fotógrafos principiantes como los profesionales de la fotografía, Galaxy S21 Ultra está repleto de funciones que permiten a cualquiera obtener resultados sorprendentes. La cámara trasera cuádruple de Galaxy S21 Ultra tiene teleobjetivos de gran angular, amplios y duales y un sensor profesional mejorado de 108 MP que permite a los usuarios capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio, para que cada toma capture colores ricos y detalles vívidos. Además, con el potente Modo Retrato, el usuario puede capturar sin esfuerzo retratos con calidad de estudio de amigos, familiares e incluso mascotas, que serían dignos de una portada de revista.

“En Samsung, siempre buscamos formas de ayudar a la gente a capturar recuerdos que quieran tener para siempre, así como darles la libertad de dar rienda suelta a su creatividad”, dice Stephanie Choi, SVP y Directora de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos encantados de asociarnos con GQ para fotografiar una de las icónicas portadas de los Hombres del Año de este año utilizando un Galaxy S21 Ultra, para mostrar a todo el mundo que también pueden capturar fotos impresionantes y dignas de una revista.”

“Estoy extremadamente orgulloso de nuestra portada de ‘Hombres del Año’ de GQ 2021 con Lil Nas X y creo que es una maravilla la mires por donde la mires”, dice Will Welch, director editorial global de GQ. “Como todas las buenas imágenes, es una idea sencilla pero sorprendente, ejecutada al más alto nivel por la fotógrafa Pari Dukovic, el estilista Mobolaji Dawodu, la cámara de Samsung Galaxy S21 Ultra y, por supuesto, el propio Lil Nas X”.

“Trabajar con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G me permitió ejecutar una sesión de portada muy técnica a través de una interfaz fácil de usar, todo ello manteniendo la alta resolución necesaria para una sesión de portada”, dice la fotógrafa Pari Dukovic. “La cámara del smartphone tiene la increíble capacidad de capturar los colores de forma fotográfica -tanto en la moda como en la iluminación-, lo que es una parte importante de mi trabajo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.