Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 reciben funciones mejoradas de salud y personalización

Uno de los objetivos de Samsung es ofrecer las mejores experiencias móviles al mayor número de personas posible, y por lo tanto, se refleja en nuestro compromiso de proporcionar un soporte de software continuo para los anteriores modelos de Galaxy Watch. Por eso, hemos anunciado que One UI 4 está disponible para ofrecer a los usuarios de Galaxy una experiencia móvil de otro nivel. Y desde hoy, una nueva actualización de software[1] también permitirá a los propietarios de Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 disfrutar de nuevas funciones y de una gama de nuevas esferas de reloj para personalizar su experiencia de smartwatch.

Estas son algunas de las características disponibles más destacadas:

Ayuda con la detección de caídas, tanto si el usuario está en movimiento como si está parado

La detección de caídas está diseñada para identificar las caídas fuertes cuando el usuario está en movimiento, por ejemplo, cuando realiza actividades físicas, como correr. Con la nueva actualización de los Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3, el usuario puede seleccionar una mayor sensibilidad de la detección de caídas, incluso puede seleccionar la opción de detectar una caída cuando está parado. Una vez que se detecta una caída, el reloj enviará una notificación de SOS a los contactos preseleccionados, lo que ayuda a garantizar que el usuario pueda recibir asistencia lo antes posible. De este modo, es más fácil mantenerse a salvo tanto a uno mismo como a sus seres queridos más vulnerables[2].

Hacer ejercicio con amigos mediante un reto de grupo actualizado

Los Desafíos en Grupo permiten entrenar con amigos sin importar la distancia entre ellos, ayudando a mantenerse motivado y conectado al entrenar juntos. Con la nueva actualización, ahora el usuario puede añadir a sus amigos o familiares a un Reto, luchando para ver quién llega más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente. El usuario puede controlar su posición en la competición o ver su rendimiento como equipo, todo ello desde su muñeca.

Una visión más global de la salud personal

La serie Galaxy Watch ha introducido un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta la gestión del sueño y el estrés[3]. Además, con la innovadora monitorización de la presión arterial (PA)[4] y el electrocardiograma (ECG)[5] en determinados mercados, los usuarios de Galaxy Watch pueden beneficiarse de una monitorización precisa de la salud y obtener una visión más profunda de su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.

La aplicación Samsung Health Monitor está disponible actualmente en 42 mercados[6]. La aplicación se introdujo recientemente en Galaxy Watch4 en los cuatro nuevos mercados y desde entonces se ha ampliado a Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

La esfera del reloj perfecta para cada usuario

Las esferas de reloj son una forma divertida y sencilla de hacer que Galaxy Watch refleje el estilo personal de cada usuario. Ahora puede disfrutar de 10 esferas de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con Galaxy Watch4. Desde las brillantes y atrevidas esferas Big Number y Active, hasta la elegante y minimalista Classic, más opciones significan más libertad para expresarse.

Algunas de las nuevas esferas del reloj están diseñadas para permitir al usuario llevar la personalización un paso más allá. Al pulsar sobre estas esferas de reloj podrá elegir entre diferentes colores de fondo o de texto, mientras que la esfera de reloj Animales permite elegir entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, un conejo, una oveja o un gato.

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado, el dispositivo o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth, y se extenderá a las versiones 4G. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el plugin Galaxy Watch.
[2] La función de detección de caídas está disponible en Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch3 y Galaxy Watch4. Para notificar a un contacto de emergencia, se requiere una conexión de red. La precisión del GPS puede verse afectada por las obstrucciones de la señal del satélite, como los edificios.
[3] Estas funciones están pensadas únicamente para fines de bienestar general y de puesta en forma. No están destinadas a la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección o enfermedad. La disponibilidad de estas funciones puede variar según el mercado o el dispositivo.
[4] La función de presión arterial sólo está disponible en algunos mercados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un brazalete de presión arterial tradicional. La aplicación PA no puede diagnosticar la hipertensión, ni otras afecciones, ni comprobar los signos de un ataque al corazón. Esta aplicación sólo puede utilizarse para medir la tensión en personas de 22 años o más. No pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional sanitario cualificado.
[5] La función de ECG solo está disponible en algunos mercados. La aplicación ECG no pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no está pensada para usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni para usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas basadas en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional sanitario cualificado.
[6] La disponibilidad puede variar según el mercado. Disponible en Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch3 y Galaxy Watch4. Requiere un smartphone Samsung Galaxy con Android 7 o posterior y la aplicación Samsung Health Monitor, que solo está disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy. Debido a las restricciones de los países para obtener la aprobación/registro como dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en los relojes y smartphones adquiridos en los países en los que el servicio está actualmente disponible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.