El televisor TCL 8K OD Zero Mini LED y los electrodomésticos inteligentes de TCL reciben los Premios CES 2022 Innovation Awards, incluyendo Best Innovation Award Honoree

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, ha anunciado hoy que dos de sus productos han sido galardonados con los premios CES® 2022 Innovation Awards Honoreres. El televisor 8K OD Zero Mini LED de TCL, el X9 (X925 PRO), ha obtenido el premio ‘Best of Innovation’ y el robot aspirador Sweeva 6500 ha sido galardonado con el ‘Innovation Awards Honoree’.

“En TCL nos enorgullecemos de que dos de nuestros productos hayan sido reconocidos por el CES® 2022 Innovation Awards Honorees y agradecemos a la Consumer Technology Association (CTA)® por este reconocimiento. Este premio es una prueba de nuestro esfuerzo constante por superar los límites de la innovación y la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor tecnología a nuestros clientes, a los que esperamos conocer en enero, en el CES 2022”, comenta Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics.

El X9 (X925 PRO) es el primer televisor de TCL que ofrece una tecnología de última generación con retroiluminación Mini LED y OD Zero™. El televisor Mini LED de 85 pulgadas ofrece una resolución revolucionaria, un diseño ultrafino y un audio envolvente combinado con la experiencia personalizada de Google TV™.

TCL X9 (X925 PRO) presenta una resolución de pantalla excepcional de 8K con más de 33 millones de píxeles para una claridad brillante que es cuatro veces la nitidez de los televisores 4K. Además de un rendimiento de pantalla impresionante, el TCL X9 (X925 PRO) ofrece una experiencia auditiva que define la habitación con potentes controladores sintonizados por Onkyo para crear un escenario de sonido premium con procesamiento de audio Dolby Atmos® 3D para un sonido envolvente.

Por otro lado, el robot aspirador Sweeva 6500, premiado con el CES Innovation Awards Honoree, es el más distintivo de TCL. Este robot utiliza tecnología LiDAR, con la que es capaz de elaborar un mapa de todo el hogar y limpiar en hileras muy ajustadas, para así garantizar que no se deje ningún rincón. Con tecnología LED UVC, es capaz de esterilizar el suelo mientras barre, añadiendo así más escudos de protección y eliminando bacterias y virus por completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.