La épica saga “La Rueda del Tiempo” llega en exclusiva a Storytel

Mañana, 12 de noviembre, se estrena en exclusiva en StorytelEl Ojo del Mundo”, el primer capítulo de “La Rueda del Tiempo”, una semana antes del lanzamiento de la serie en Amazon Prime Vídeo. Por primera vez, una de las sagas de fantasía épica más importantes de los últimos treinta años podrá escucharse en formato de audio, de la mano de los narradores Lola Sans y Francesc Góngora.

La Rueda del Tiempo, se trata de una colección de novelas de fantasía que comenzó a escribir el autor Robert Jordan en 1984 y fue finalizada por el célebre Brandon Sanderson, tras la muerte de Jordan en 2007. La obra, que se planificó como una entrega de seis libros, abarcó hasta 14 títulos.

La mejor saga de fantasía épica desde ‘Juego de Tronos’, se estrena con “El Ojo del Mundo”. Un primer título que tiene una duración de 38 horas y cuenta cómo la vida monótona de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond cambia por completo cuando una joven misteriosa llega al pueblo. Se trata de Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único y que anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Para el lanzamiento de “La Rueda del Tiempo”, Storytel estrena una oferta exclusiva a través de la cual los oyentes podrán disfrutar de dos meses de prueba de la plataforma y conocer así esta y otras miles de historias disponibles. Así, el formato audiolibro nos permite acceder a casi 40 horas de un primer contacto con esta saga épica mientras vas al trabajo, haces deporte, cocinas o realizas cualquier otro tipo de actividad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.