hayu lleva los reality shows en streaming a las Smart TV de LG Electronics

Los fans de los reality shows deseosos de su dosis diaria de drama, ya sea con ‘The Real Housewives’, navegando en yate con ‘Below Deck’ o devorando todas las temporadas de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ahora pueden hacerlo más fácilmente que nunca.

NBCUniversal acaba de anunciar que hayu -la plataforma de streaming bajo demanda dedicada a los reality shows sin publicidad- ya está disponible en los televisores LG equipados con webOS 4.0 y webOS 6.0.

Los amantes del reality show ya pueden disfrutar de sus contenidos favoritos a través de la aplicación de hayu en 27 países. Además de en España, la aplicación está disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Dirigiéndose a amplia base de espectadores aficionados al género de los realities, hayu ofrece más de 8.000 episodios* de los mejores contenidos en este formato. El servicio ofrece una gran variedad de subgéneros no guionizados en inglés, entre los que se incluyen: Hogar y Diseño, Citas, Cocina, Moda y True Crime. La amplitud de contenidos de hayu es única para los amantes de los realities, y los suscriptores no tienen que preocuparse por los spoilers, ya que la gran mayoría de los programas están disponibles en hayu el mismo día de su emisión en Estados Unidos.

«Este ha sido un año increíble para hayu, con múltiples lanzamientos exitosos en nuevos territorios y una distribución más amplia a nivel mundial a través de asociaciones con afiliados y fabricantes de dispositivos», afirma Hendrik McDermott, director general de Direct-to-Consumer – Global. «A través de esta emocionante alianza global con la gama de Smart TVs de LG Electronics, estamos expandiendo nuestra plataforma a aún más dispositivos y haciendo que el servicio sea más accesible para los amantes de los realities, que podrán disfrutar de los mejores contenidos con una experiencia de visionado fluida y cómoda».

hayu se está convirtiendo en el servicio imprescindible para cualquier amante de los reality shows. Los aficionados al género pueden suscribirse por 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días.

*El número de episodios varía en cada mercado debido a las condiciones de las licencias de los contenidos y a las correspondientes restricciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.