COSMO C1 de Hollyland supone un cambio en la transmisión inalámbrica de vídeo en directo

El nuevo producto de la serie COSMO de Hollyland, el COSMO C1, establece un nuevo estándar para la monitorización de vídeo en tiempo real con una línea de visión de hasta 300 metros, gracias a la innovadora tecnología de transmisión inalámbrica HEVO de Hollyland. Gracias a COSMO C1, el usuario cuenta con una solución completa y sencilla para transmitir y compartir en la nube tu creatividad en vídeo. Con un diseño que permite un seguimiento preciso del enfoque y una gran claridad de imagen, el COSMO C1 es la fórmula mágica para los videógrafos y los ayudantes de cámara o foquistas. Es hora de darle la bienvenida a una experiencia de visualización totalmente nueva y fluida.

Vídeo fluido hasta en situaciones exigentes
La potencia de la señal de COSMO C1 y su capacidad “antinterferencias” en el espectro de 5,1GHz-5,8GHz garantizan una transmisión de vídeo muy fluida, incluso en entornos complejos. El COSMO C1 es también el primero en su campo en integrar la tecnología UVC (USB Video Capture), el COSMO C1 ofrece toda una solución simplificada para transmitir y compartir en la nube los vídeos.

HEVO utiliza el salto de frecuencia adaptativo (AFH), en solo 0,001 segundos, tanto en el extremo de recepción como en el de transmisión, además de la tecnología de retransmisión continua. Todas estas características le proporcionan una fiabilidad excepcional, una mayor intensidad de la señal y un rendimiento “antinterferencias” superior. Ya sea en modo manual o de conmutación automática, puede despedirse de los parpadeos, los fallos y las pantallas negras. Además, puede utilizar simultáneamente cuatro de estos sistemas de transmisión de vídeo en un mismo lugar sin que ello afecte a la fluidez de la transmisión de vídeo.

Conectividad sencilla con USB tipo C
COSMO C1 necesita únicamente una conexión USB-C para proporcionar una calidad de vídeo FHD a 1080P60 a un ordenador para la retransmisión en directo, gracias a la compatibilidad de HEVO con UVC (USB Video Capture). No es necesario ningún dispositivo de captura de vídeo ni ninguna configuración adicional; solo hay que conectar un cable USB-C para que funcione.

HEVO ofrece una latencia superbaja y un rendimiento sin fallos
La tecnología HEVO, basada en el protocolo desarrollado por Hollyland, mejora la eficiencia de la codificación de vídeo en un 30%. El módulo de aceleración integrado en COSMO C1 consigue una latencia superbaja de tan solo 40 ms, asistida por el rápido salto de frecuencia adaptativo (AFH) de HEVO y la tecnología de transmisión sin interrupciones. No hay compromiso en la salida de la imagen ni en la latencia de transmisión dentro de un amplio rango LOS de 300 metros.

Compatibilidad y flexibilidad sin precedentes
COSMO C1 admite conexiones HDMI y SDI en las unidades TX y RX, además de una salida en bucle SDI en la unidad TX. Puede funcionar con cualquier cámara, monitor o conmutador convencional. Además, hay tres alternativas de alimentación para acompañar en diferentes escenas de rodaje. La fuente de alimentación DC es ideal para proyectos en interiores, mientras que la batería de la serie N-PF/L y el puerto USB-C con capacidad de alimentación ayudan a que la unidad sea portátil para misiones con carreras y disparos. El indicador rojo de batería baja te permite saber cuándo te quedan 20 minutos de batería, para evitar sustos de última hora.

Ofrece todo lo que el usuario necesita
Entre las características más destacadas de COSMO C1 se encuentran un alcance del rango LOS de hasta 300 metros, un sistema antinterferencias superior que hace posible el funcionamiento de cuatro sistemas en un mismo lugar, HEVO para una baja latencia y un salto de frecuencia estable, vídeo FHD a 1080P60 a través de un único cable USB, opciones de montaje vertical y horizontal, y tres opciones de alimentación versátiles.

Obtener más información: https://www.hollyland-tech.com/detail-cosmoc1

PVP: 930 €

Dónde comprarlo: https://www.amazon.es/dp/B09K75Q533

COSMO C1 ya está disponible en todos los países. (En Rusia, estará disponible en diciembre).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.