Cambridge Audio Melomania Touch al Mejor Precio, la promoción del Black Friday comienza hoy

Sonido excelente, máximo confort y duración de batería excepcional: estas son las cualidades que reúnen los auriculares True Wireless Melomania Touch de Cambridge Audio. Estos auriculares inalámbricos se unieron a la familia Melomania el año pasado y han hecho aún mejor al ya famoso ‘’Great British Sound’’ a través de su panel táctil y su aplicación inteligente Melomania App. Y ahora, a partir del 9 de noviembre de 2021 y hasta agotar las existencias, Melomania Touch estarán disponibles por 89,95 euros (originalmente 139,95 euros). El precio promocional será válido tanto para la tienda online de Cambridge Audio como para la web de Amazon.

50 horas de ‘’Great British Sound’’

Melomania Touch son unos auriculares con un sonido poderoso y preciso. Con una carga completa, ofrecen hasta nueve horas de reproducción continua. Y, además, tienen 41 horas más almacenadas en el estuche de carga que traen incluido. Este potente tiempo de ejecución, combinado con una gran comodidad de uso, los convierte en unos valiosos compañeros para nuestro día a día y para viajes. Son extremadamente cómodos: han sido creados tras analizar 3.000 impresiones de oído y por lo que se pueden adaptar individualmente cualquier usuario.

Lo mismo se aplica a la reproducción en sí, que posibilita una gran variedad de preferencias de escucha con la ayuda de la aplicación Melomania y asegura amplias opciones de configuración de ecualizador. La conexión estable según el último estándar de Bluetooth® 5.0 con los códecs de alta resolución aptX y AAC refina aún más la reproducción. El ruido ambiental se puede atenuar convenientemente a través del práctico modo de transparencia con solo un toque con el dedo.

“Gran Sonido Británico” para llevar

Cambridge Audio es conocido por su “Great British Sound”: durante más de 50 años, cada desarrollo de los expertos en sonido británico se ha basado en el espíritu de la reproducción de sonido sin adulterar y la pasión por la música. El nombre Melomania significa “apasionado y enamorado de la música” y resume acertadamente el objetivo de estos auriculares: un sonido apasionado de amantes de la música para amantes de la música.

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares Melomania Touch True-Wireless-In-Ear están disponibles como parte del Black Friday a partir del 9 de noviembre de 2021 hasta agotar existencias en la tienda web de Amazon y en la tienda web de Cambridge Audio por el precio reducido de 89,95 euros en blanco y negro (IVA incluido).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.