Zynga lanza el nuevo FarmVille 3 en todo el mundo

Hoy, Zynga Inc., líder mundial de entretenimiento interactivo, anuncia el lanzamiento en todo el mundo de FarmVille 3, la excitante nueva edición de su icónica franquicia FarmVille. El simulador social de la vida en una granja está ya disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, además de para ordenadores Mac equipados con el procesador M1.

Tras 12 años y 700 millones de descargas (el FarmVille original fue presentado al mundo en 2009) FarmVille 3 lleva a la vida un mundo maravillosamente creado, lleno de un montón de personajes y animales de granja.

De vuelva a la franquicia se encuentra la querida Marie, que saludará a la comunidad de FarmVille de vuelta y a los nuevos jugadores a medida que construyen sus hogares y completan sus desafíos. A ella se unirán un nuevo elenco de personajes con diversos orígenes y habilidades especiales que ayudarán a los jugadores con los nuevos elementos del juego, incluyendo nuevas granjas completamente personalizables y la cría de los diversos animales.

A medida que los jugadores exploran este nuevo mundo podrán adoptar, alimentar y criar 150 tipos de animales diferentes, y ser recompensados por ello con productos agrícolas, como lana, mantequilla que recompense sus esfuerzos en la cría y cuidado de animales.

“FarmVille 3 sumerge a los jugadores en una experiencia visualmente impresionante llena de aventuras, conexiones sociales y el desafío de gestionar tu propia granja que cientos de millones de fans han llegado a amar”, celebró Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Invitamos calurosamente a una nueva generación de jugadores a encontrarse con los nuevos y encantadores personajes de FarmVille, y con sus adorables animales, que crecerán en una hermosa granja llena de amor y diversión”.

Nuevas características de juego
· Gran variedad de especies – recolecta, cría y alimenta a más de 150 animales diferentes: desde pollos y vacas hasta exóticos tigres y esponjosas alpacas.
· Diversidad de granjeros – Encuentra a 30 personajes con diferentes habilidades, como hornear, pescar, talar o la artesanía, que te ayudarán en la construcción de tu granja.
· Un mundo que vive y respira – Controla el tiempo atmosférico con un sistema dinámico dentro del juego para acelerar el crecimiento de tus cultivos, pescar más o ganar dinero rápidamente.
· Personaliza todo – Viste a tus granjeros con trajes de temporada, como un disfraz de calabaza de Halloween o añade un toque personal a tu granja, a tus corrales o a tus vehículos con una gran cantidad de diseños temáticos, como las decoraciones modernista o victoriana.
· Características sociales – Crea tus propias cooperativas para intercambiar bienes con otros jugadores y coopera para ganar eventos y decoraciones únicas.

Desde hoy y durante las dos próximas semanas, los jugadores que descarguen el juego recibirán un pack especial que les permitirá personalizar sus granjas con diversos elementos interactivos, como elementos decorativos o imágenes de perfil exclusivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.