Rakuten Advertising amplía su relación con GSET de Xandr en Europa y adopta su solución Monetize SSP a nivel global

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, y Rakuten Advertising han anunciado hoy que amplían su relación con GSET (Global Supply Evangelism Team) de Xandr y la solución Monetize SSP. Con la adopción de Monetize SSP, el inventario premium de Rakuten Advertising en la televisión conectada (CTV), el vídeo digital y el nativo, estará disponible en el Marketplace de Xandr. En Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Grecia y Polonia, se ofrecerá a los compradores de Xandr inventario de CTV y vídeo en Rakuten Viki, Rakuten TV y Rakuten Viber. La cartera se promocionará globalmente, a través de GSET, y tendrá servicios de monetización y acuerdos establecidos para los compradores en el mercado a su nombre.

o Rakuten TV: es el único punto de acceso a una amplia cartera de películas premium, entretenimiento, noticias, contenidos deportivos, entre otros. Combina una oferta de TVOD, SVOD, VOD gratuito y FAST (Free Advertising-based Streaming TV) en 43 países europeos. Con 21,5 millones de visitantes únicos mensuales, la oferta de Rakuten TV permite a los compradores de Xandr llegar a millones de hogares que se reúnen para disfrutar de horas de televisión conjunta.

o Rakuten Viki: ofrece entretenimiento asiático, en horario prime time, a una audiencia mundial con la capacidad de llegar a millones de millennials y adultos jóvenes que ven sus programas de televisión, dramas y películas favoritas.

o Rakuten Viber: es una de las aplicaciones de mensajería más populares en Europa, que ofrece mensajes y llamadas gratuitas, sencillas, rápidas y cifradas.

«Estamos encantados de asociarnos con Rakuten Advertising y de ofrecer a nuestros compradores una potente oferta de editoriales de venta. A través de GSET, podemos apoyar la monetización global de Rakuten Advertising y ofrecer su inventario a nuestros clientes», explica Ulrik Morell, vicepresidente de Global Supply Evangelism de Xandr. «El ecosistema publicitario enfrenta varios retos venideros y en Xandr estamos orgullosos de asociarnos con un editor global importante que busca beneficiar, de forma directa, a sus comercializadores y agencias».

«Buscamos alinear las oportunidades de nuestros socios con los intereses de nuestros clientes. Aunque tenemos una red global, siempre ha sido importante para nosotros operar a través del internet y garantizar la transparencia con los anunciantes con los que trabajamos», añade James Collins, vicepresidente senior de medios en Rakuten Advertising. «Al asociarnos globalmente con Xandr y unirnos a su marketplace podemos extender nuestra oferta a los socios más demandados. El mercado de Xandr también nos permite adaptar los resultados, beneficiando nuestros objetivos y monetización. Además, estamos orgullosos de asociarnos con una empresa que prioriza un ecosistema transparente».

El Global Supply Evangelism Team es un equipo de expertos en programática de Xandr, dedicado a dar servicio a los editores estratégicos al ampliar sus ventas a mercados globales. El GSET existe para promover el inventario programático de un editor con el objetivo de maximizar el gasto publicitario. El equipo, que es un valor único que ofrece Xandr, proporciona un servicio de tres partes a los editores que incluye ventas en el mercado, servicios de monetización y servicios de marketing.

El inventario estará disponible a través de Monetize SSP de Xandr. Monetize SSP proporciona a los vendedores un control avanzado para hacer crecer estratégicamente su negocio y gestionar a los socios de la demanda en todos los canales y formatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.