Nuevas funcionalidades de la plataforma Liferay DXP para crear experiencias digitales óptimas

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móvil y para dispositivos conectados, ha anunciado hoy el lanzamiento de Liferay DXP 7.4, la nueva versión de la plataforma de experiencias digitales que sigue mejorando sus funcionalidades para acompañar a las organizaciones en los procesos de transformación digital.

«Nos complace ofrecer nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los usuarios técnicos y no técnicos trabajar de manera más inteligente y rápida para crear y lanzar soluciones únicas con Liferay DXP», ha afirmado Damian Rochman, vicepresidente de gestión de productos de Liferay. «El lanzamiento de Liferay DXP 7.4 responde a la necesidad de todos los usuarios que trabajan con casos de uso B2B, B2E y B2C complejos de disponer de soluciones digitales accesibles, económicas y personalizables».

Liferay DXP 7.4 evoluciona su plataforma para seguir potenciando la independencia de los departamentos de negocio y marketing que les facilita la creación, gestión y mejora de las experiencias digitales avanzadas. Otra de las novedades, es el aumento de las posibilidades de optimización de las experiencias digitales gracias a la las capacidades analíticas mejoradas de Liferay DXP 7.4. Además, la nueva versión integra funcionalidades low-code / no-code, para facilitar la adaptación de la plataforma de Liferay al caso de uso particular de cada negocio, minimizando el esfuerzo por parte de los departamentos técnicos.

Con todas estas novedades las organizaciones pueden reducir los costes y ganar en agilidad a la hora de optimizar las experiencias digitales de sus clientes. Por lo tanto, los equipos de TI pueden centrarse en proyectos más complejos.

Todas estas novedades se traducen en los siguientes beneficios para los clientes de la versión Enterprise:

· Reducción del Time to Market y simplificación de los procesos. Los usuarios no necesitan recurrir a los equipos de TI para crear o realizar modificaciones tales como: gestión y publicación de la lógica de negocio, personalización de resultados de la búsqueda o integración de aplicaciones externas, desarrolladas con frameworks javascript modernos, a Liferay ya que todas esas acciones están a un solo click desde la interfaz de usuario.

· Mejora en las comunicaciones virtuales y en tiempo real con los clientes. La integración de conectores con los principales proveedores de LiveChat y Chatbots como Liveperson, Hubspot o Zendesk, entre otros, para facilitar una comunicación sencilla y rápida con los clientes.

· Optimización del posicionamiento en buscadores web. Las nuevas funcionalidades amplían las capacidades SEO de Liferay. Gracias a la integración de serie de diversas herramientas externas de revisión de página, los usuarios pueden verificar diferentes advertencias y consejos en cuanto a rendimiento, accesibilidad o metadatos, para mejorar cada una de las páginas.

· Firma Digital. La integración con DocuSign para la firma digital de documentos permite ir un paso más allá en el proceso de contratación y aprobaciones, de nuevo sin necesidad de realizar ningún desarrollo a medida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.