¡Regalamos 20GB esta Navidad!

En simyo sabemos que te gusta estar informado de lo que hacemos, así que te mandamos el resumen de nuestro último lanzamiento, para que estés siempre a la última.

ESTA NAVIDAD: ¡20GB GRATIS!
Ya tenemos listo el regalo de Navidad de este año para nuestros clientes y no, no es una corbata ni tampoco una colonia. Estamos seguros de que les va a gustar 😉 Son 20GB gratis que se activan en el momento, se añaden al bono normal de datos y se pueden usar durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Este bono se podrá activar en cualquier momento, desde el 2 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos).

UN REGALO ES UN REGALO

Este bono de 20GB gratis no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno.

Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque en simyo un regalo es un regalo.

PARA TODOS Este bono de datos está disponible para todos los clientes de simyo. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos, con o sin fibra. Al estilo simyo. Cualquier usuario que esté pensando en venirse a simyo, puede pedir su SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App.

SIN trampa ni cartón 😉 Para activar este bono basta con tener un bono normal de datos contratado en la línea en la que se va a activar (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales)

UN BONO POR LÍNEA MÓVIL Si un cliente tiene más de una línea con simyo, podrá activar un bono de 20GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada! 🙂

EN RESUMEN…
Regalo: 20GB Gratis
Duración: 15 días completos, desde el día de activación.
Activación: necesita tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado. Está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. Sólo disponible hasta el 17/01/2022.
Funcionamiento: Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono gratuito y después el bono normal.

Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en http://www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común ;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.