Pokémon Café ReMix ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles

Pokémon Café ReMix ya se puede descargar para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en App Store y Google Play. En este juego de descarga gratuita[1] que se lanzó en junio de 2020 con el nombre Pokémon Café Mix, los jugadores regentan una cafetería en la que la clientela y la plantilla están totalmente formadas por Pokémon.
Entrenadores y empleados Pokémon se dan la mano para completar puzles y preparar recetas para los clientes Pokémon de Pokémon Café ReMix. Para completar los puzles, tendrán que encadenar fichas de Pokémon. Las fichas desaparecerán una vez encadenadas.

Pokémon Café ReMix conserva el estilo artístico del juego original y, además, incluye nuevas modalidades de juego y más Pokémon. Esta actualización trae novedades a la experiencia jugable y los eventos del juego, atuendos nuevos ¡y mucho más!

[1] Existen elementos de pago opcionales. No se incluye el coste de la tarifa de datos en la versión para dispositivos móviles. No es posible transferir los datos de guardado desde la versión de Nintendo Switch a la versión de iOS/Android ni viceversa. Ciertas funciones podrían no estar disponibles dependiendo del dispositivo o la versión del sistema operativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.