Descubre cómo crear el parque de dinosaurios definitivo en el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2

Frontier invita a los jugadores a explotar su creatividad en el tercer diario de desarrollo del esperado Jurassic World Evolution 2.

Únete al director del juego Rich Newbold, al productor ejecutivo Adam Woods, a la animadora senior Amy Hook y al diseñador jefe Jim Stimpson en su última actualización para profundizar en una gran variedad de nuevas características de Jurassic World Evolution 2.

Desde dónde y cómo los jugadores construyen sus parques, hasta la gran variedad de opciones de personalización disponibles. Descubre cómo todas estas elecciones pueden marcar la diferencia entre que un parque sea un paraíso prehistórico o un auténtico desastre para los dinosaurios.

Explora sorprendentes lugares tanto nuevos como conocidos, cada uno con sus propios desafíos meteorológicos, desde tormentas de arena en el desierto hasta huracanes tropicales, y aprende cómo los jugadores pueden proteger los parques de sus devastadores efectos.

Descubre también cómo los nuevos recintos del Aviario y la Laguna pueden transformar los parques de los jugadores, y cómo la alteración del genoma de los dinosaurios desencadena fuertes variaciones en el color de su piel, haciendo que tanto los parques como las maravillas prehistóricas que albergan sean realmente únicos.

Jurassic World Evolution 2 se lanza el 9 de noviembre de 2021 en PC, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.