Pokémon desvela más detalles sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado más detalles sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y han mostrado las nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark que aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llegarán el 19 de noviembre de 2021, y Leyendas Pokémon: Arceus, el 28 de enero de 2022, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
Los Entrenadores pueden disfrutar ya de un nuevo vídeo con las últimas novedades sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en el canal oficial de YouTube de Pokémon. Ambos títulos saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre, pero la reserva de los juegos, que además incluye recompensas especiales, ya está disponible.[1]

Con motivo de su lanzamiento, se celebrará también un evento especial en Pokémon GO desde el martes 16 hasta el domingo 21 de noviembre. Los detalles de este evento se publicarán más adelante tanto en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO como en su blog oficial.

Veamos qué otras novedades se han anunciado hoy.

El jefe y los comandantes del misterioso Equipo Galaxia
A medida que exploren la región de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los jugadores se irán encontrando tanto con amigos como con adversarios.

Helio y Weavile
Helio es el líder del Equipo Galaxia. Es un personaje carismático con un discurso lógico y sereno. Detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas.

Venus y Purugly
Esta comandante, que ha jurado lealtad a Helio, posee una gran determinación y odia perder. A veces, su pasión por los Pokémon le provoca unos arrebatos emocionales incontrolados. Su compañero Pokémon es Purugly.

Ceres y Skuntank
Ceres se caracteriza por su aire misterioso. Su destreza en combate en innegable. Sin embargo, es capaz de cualquier cosa, incluso de robar Pokémon a otras personas, para alcanzar sus objetivos. Skuntank es su compañero Pokémon.

Saturno y Toxicroak
Saturno es tranquilo y tiene una actitud impasible. A pesar de ser uno de los pocos que llega a cuestionar los planes de Helio, es capaz de llevarlos a cabo sin que le tiemble el pulso. Su compañero Pokémon es Toxicroak.

Los Líderes de Gimnasio: los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región

Inverna y Abomasnow
Inverna es la Líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva. Es experta en Pokémon de tipo Hielo y su Pokémon principal es Abomasnow. Esta apasionada Entrenadora, conocida como la chica diamante, nos enseñará el valor de la concentración.

Lectro y Luxray
Lectro es el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina. Su equipo lo forman Pokémon de tipo Eléctrico y su Pokémon principal es Luxray. Se dice que es el líder más fuerte de Sinnoh, pero que ha perdido interés por falta de contrincantes que estén a su altura.

Los Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf
Estos tres Pokémon legendarios aparecen en muchos de los mitos de Sinnoh. Para los habitantes de la región, Uxie es el Ser de la Sabiduría, Mesprit, el Ser de la Emoción, y Azelf, el Ser de la Voluntad. ¿Qué papel jugarán los tres en esta historia?

Los tres lagos de la región de Sinnoh
En Sinnoh hay tres grandes lagos: el Lago Agudeza, el Lago Veraz y el Lago Valor. Según la mitología de la región, en el fondo de cada uno de ellos duerme un Pokémon legendario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.