8 interesantes curiosidades sobre los nuevos animales de Planet Zoo

Es hora de ponerse en marcha y conocer las últimas incorporaciones al simulador de zoo definitivo, con Planet Zoo: North America Animal Pack. Además, hemos incluido algunos consejos prácticos para ayudar a los cuidadores del zoo, que todavía están empezando, a asegurarse de que sus animales estén felices y cómodos.

En primer lugar encontramos el Zorro Ártico, cuyo grueso pelaje blanco lo mantiene caliente en temperaturas extremas y le sirve de camuflaje entre la nieve. Pero ¿sabías que existe otra variante de color de este adorable animal? La variante «azul», que proporciona un pelaje grisáceo durante todo el año, también se encuentra en el Planet Zoo. Observa cómo juegan con el accesorio de alimentación Skittle y se lanzan de cabeza a la nieve mientras cazan.

Los ancestros de los Leones Marinos de California vivían realmente en la tierra. Con el tiempo, se adaptaron a los entornos marinos con el desarrollo de aletas y la capacidad de reducir su ritmo cardíaco, para poder permanecer más tiempo bajo el agua y capturar más peces. Los visitantes de Planet Zoo se sorprenderán con su fuerte y característico rugido.

El Puma Solitario, también conocido como Puma o León de Montaña, se cree que está volviendo a poblar muchas zonas de EE.UU.. Este hecho también se refleja en Planet Zoo: con su capacidad de adaptación a diferentes entornos hace que tenga 5 hábitats idóneos, sin duda es el mayor de todos en el juego. Sea cual sea el lugar que elijas para colocar a tus pumas, mantenlos entretenidos en sus recintos con la nueva piñata Pronghorn.

Los Alces son conocidos por su gran tamaño y peso, el más grande jamás registrado pesa 820 kg, pero ¿sabías que también les cuesta soportar el calor? El mayor reto para cualquier cuidador del zoo será mantener a estos gigantes frescos y cómodos en los días calurosos.

Uno de los animales más emblemáticos de Estados Unidos y Canadá es el Castor Norteamericano. Son tan buenos royendo madera que pueden romper incluso las barreras de madera más resistentes de su recinto en Planet Zoo. Los cuidadores del zoo podrán mantener a estas trabajadoras criaturas ocupadas utilizando el artículo de adiestramiento Beaver Pool para fomentar la construcción en lugar de la destrucción.

Habitando principalmente en las extensiones de hierba y pastos, el Perro de la Pradera de Cola Negra es un compañero de recinto ideal para el Bisonte Americano. Sus largas garras le ayudan a cavar en el terreno arenoso, pero también puede darles un buen uso con el complemento Melon Feeder.

Los Cocodrilos Americanos son el mayor reptil de Norteamérica. Llegan a medir hasta 5 metros de largo y siguen creciendo hasta la vejez. Los cuidadores del zoo podrán mantener contentos a sus cocodrilos en Planet Zoo utilizando el Comedero Subacuático, y deberán estar atentos a las actividades a medida que suban a la Plataforma Flotante de adiestramiento.

La Rana Toro Americana, aunque es originaria de EE.UU. y Canadá, es una de las especies de anfibios más extendidas, y se ha encontrado hasta en el sur de México; incluso se ha visto en Europa y Asia. Planet Zoo: North America Animal Pack ya está a la venta en Steam por un precio recomendado de 9.99€.

¡Feliz trabajo en el zoo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.