Nuevos Philips Momentum diseñados para Xbox: alcanza la calidad de la nueva generación consolas con monitores 4K a 120 Hz, ahora en 32″ y 27″

El universo gaming cambió radicalmente el pasado año con la implementación del HDMI 2.1, una nueva mejora en la conectividad que admite una alta gama de resoluciones de vídeo y altas tasas de refresco, incluyendo 4K a 120Hz, un nuevo nivel para los jugadores hardcore. Hace tan solo unos meses, los fans de Xbox dieron la bienvenida al primer modelo de la nueva gama de monitores Philips Momentum diseñados para Xbox, el 559M1RYV de 55″.

Los monitores gaming de la gama Momentum de Philips están diseñados para dotar la experiencia definitiva de la nueva generación de consolas a los jugadores, ya que incluyen el nuevo HDMI 2.1, que permite jugar con resolución 4K y tasas de refresco más rápidas de 120 Hz para un rendimiento de juego ultra nítido sin interferencias.

Ahora la gama Philips Momentum se amplía al incluir los nuevos monitores 329M1RV (31,5″/80 cm diag.) y 279M1RV (27″ / 68,5 cm diag.).

Libera todo tu potencial

Los monitores Philips Momentum cumplen con los todos estándares de las últimas consolas Xbox y los deseos de sus jugadores, permitiendo el mejor gameplay posible. Es decir, jugar a los títulos preferidos con una resolución 4K ultra nítida a una suave tasa de refresco de 120 Hz, con tal solo conectar la Xbox Series X a través de una conexión HDMI 2.1. La tasa de refresco más rápida garantiza una ventaja sobre los enemigos: los movimientos son más suaves y claros, lo que permite apuntar con mayor facilidad. Esto contribuye, junto con la baja latencia y la rápida respuesta de los píxeles, a proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida y realista, una gran ventaja cuando se juega a géneros que requieren una gran respuesta en los controles sin input lag.

Los monitores Philips Momentum ofrecen un rendimiento diseñado para Xbox con una resolución 4K ultranítida a una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz, compatibilidad con HDR, frecuencia de actualización variable para un juego fluido y siempre con baja latencia. El Philips Momentum 329M1RV cuenta con el certicado VESA DisplayHDR 400, que ofrece una mejora significativa con respecto a las pantallas SDR normales, produciendo un brillo, contraste y colores sorprendentes. El Philips Momentum 279M1RV cuenta con DisplayHDR 600 con certificación VESA, con una luminancia máxima y una gama de colores aumentada para una representación realista de los efectos en videojuegos y películas. Esta experiencia de juego fluida y sin tearing al máximo rendimiento también está garantizada por AMD FreeSync™ Premium para el Philips Momentum 329M1RV.

La mejor calidad para los jugadores más exigentes

Todo videojuego debe ser sin límites, de ahí que estos dos monitores no solo sean la mejor solución para las consolas de nueva generación, sino también para los juegos de PC: el tamaño ideal del Philips Momentum 279M1RV otorga a ambos jugadores las ventajas que se merecen, haciendo que las partidas sean más animadas y entretenidas con funciones de alta gama. El Philips Momentum 279M1RV cuenta con un panel IPS Nano, que proporciona una precisión de color real en un amplio ángulo de visión sin desplazamiento de color, logrando una cobertura de hasta el 98% de la gama de colores DCI-P3. Esto lo convierte en una gran opción para las necesidades críticas de imagen, productividad y una experiencia de juego excepcional. Este modelo también cuenta con USB-C y es compatible con G-SYNC®, lo que significa que sincroniza la frecuencia de actualización del monitor

con la salida de la tarjeta gráfica para una experiencia de juego más fluida, garantizando una mejor calidad de imagen.

Impresionante, tanto por dentro como por fuera

Estos monitores Momentum se caracterizan por un diseño impecable fabricado con materiales de alta calidad, lo que les ha valido el premio Red Dot 2020. Tanto el 329M1RV como el 279M1RV son monitores gaming que destacan por su llamativa base, que proporciona una sólida presencia y ofrece una atractiva opción estilística para cualquier “set-up gamer”. Además, ambos modelos disponen de prestaciones enfocadas en el ajuste de altura, inclinación, giro y gestión de cables al mismo tiempo para hacer más sencilla la configuración de los equipos. Y no solo eso, sino que además incorporan Ambiglow, la tecnología de Philips que añade una nueva dimensión a la experiencia de juego al crear un halo de luz en consonancia con las imágenes que se proyectan desde el monitor.

La inmersión va un paso más allá gracias el sonido DTS, que permite una experiencia de sonido envolvente, con intensos graves, mejora de los diálogos y niveles de volumen maximizados sin ningún tipo de recorte o distorsión.

Los monitores Philips 329M1RV y 279M1RV estarán disponibles a partir de noviembre de 2021 a un precio de venta al público de 1099€ euros y 999€ respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.