Commvault lleva sus Servicios Inteligentes de Datos a AWS Marketplace

Commvault, líder mundial en servicios inteligentes de datos en entornos de nube, SaaS y on-premise, ha anunciado la disponibilidad de Commvault Backup & Recovery y Commvault Professional Services en AWS Marketplace, una tienda online que hace más fácil para los clientes buscar, probar, comprar y desplegar software sobre AWS. Commvault continúa innovando a la hora de ofrecer tecnología líder en la industria a los clientes, con el fin de ayudarles a afrontar su transformación digital con soluciones que protegen los datos estén donde estén, ya sea en la nube, on-premise o en modelos híbridos.

Stephen Orban, director general de AWS Marketplace & Control Services, abordará este tema durante su presentación en Commvault Connections21, el mayor evento internacional centrado en capacitar a los profesionales de TI con conocimiento y herramientas que les faciliten modernizar su entorno de protección de la información, gestionar sus datos de forma más eficiente y mitigar los riesgos. Commvault Connections21 se celebrará el 28 de octubre.

La disponibilidad de Commvault Backup & Recovery y de las funcionalidades opcionales de Disaster Recovery y Commvault Professional Services en AWS Marketplace proporcionará a los clientes de AWS una forma sencilla, escalable y segura de proteger sus datos a escala infinita y de recuperar cualquier carga de trabajo rápidamente. Commvault y AWS ya comparten decenas de clientes. Mediante AWS Marketplace, las organizaciones tendrán mayor flexibilidad y capacidad de elección para gestionar sus datos críticos de forma eficiente, tanto en la nube como en entornos on-premise, proteger y recuperarse de amenazas como el ransomware, y de utilizar la automatización inteligente para optimizar la eficiencia y reducir costes.

“Usar las soluciones de backup y recuperación de Commvault con AWS ha sido la mejor combinación para nosotros”, afirma Benjamin Roper, especialista en backup y recuperación para empresas en Parsons Corporation. “Nos sentimos seguros sabiendo que nuestros datos están protegidos por dos compañías líderes, además de proporcionarnos el ahorro y la escalabilidad que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio”.

“Es esencial proporcionar a los clientes la velocidad, escalabilidad y seguridad necesarias para respaldar, proteger y recuperar los datos hacia y desde la nube”, comenta John Tavares, vicepresidente de Alianzas y Canal a nivel mundial de Commvault. “Al lanzar nuestras soluciones Backup & Recovery, Disaster Recovery y Professional Services en AWS Marketplace, podemos proporcionar a los clientes soluciones fiables de gestión de datos que soportan de forma nativa los servicios AWS – haciendo la protección y la gestión de los datos lo más sencillas posible”.

“A medida que las organizaciones continúan avanzando en sus viajes de transformación digital y en la nube, es fundamental garantizar la escalabilidad y la protección de las cargas de trabajo lo antes posible”, afirma Stephen Orban, director general de AWS Marketplace & Control Services. “Nos sentimos felices de dar la bienvenida a Commvault Backup & Recovery a AWS Marketplace y nos entusiasma ver cómo nuestros clientes se beneficiarán de las soluciones de protección de datos de Commvault”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.