Samsung lanza MyDeveloperCareer, para mejorar la empleabilidad de la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain

Samsung Electronics Co., Ltd, ha anunciado MyDeveloperCareer, un repositorio de vídeos y artículos para la comunidad de desarrolladores españoles de Samsung Dev Spain. Esta iniciativa ofrecerá diferentes contenidos para ayudar a los desarrolladores a mejorar e impulsar su perfil y carrera profesional.

La serie se compone de siete artículos y cinco vídeos en los que se tratarán diferentes temas de interés para programadores y desarrolladores. El primero de los vídeos, publicado en julio, fue Consejos para triunfar como desarrollador freelance, y contó con el testimonio de Brais Moure, desarrollador de software freelance, más conocido como Mouredev. Posteriormente, Álvaro Balbotín, CEO de Mobivery ha comentado su experiencia en el vídeo Empresas y estudios de desarrollo de apps, disponible desde septiembre.

El próximo 25 de octubre, Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext, aportará su visión en el vídeo Las claves para emprender con una app, y en los próximos meses estarán disponibles los vídeos Disciplinas en las que los desarrolladores deben formarse para tener éxito y Cómo conseguir financiación para tu proyecto, que también contarán con la opinión de profesionales y expertos de la industria, como ManPower, Ironhack, la Universidad de Málaga o ENISA. Ambos contenidos se irán compartiendo a lo largo del mes de noviembre y diciembre en la web de Samsung Dev Spain y en el canal de Youtube Samsung España.

Los artículos, además de resumir el contenido de los vídeos, se completan con otras temáticas de interés para impulsar la carrera profesional de los desarrolladores, como son “Lenguajes de programación que debes dominar para ser Android Developer” y “GitHub y cómo dar visibilidad a tu proyecto” ya se encuentran disponibles en la web de Samsung Dev Spain.

Para más información, visite https://www.europe-samsung.com/smsdev/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.