Acer presenta nuevos monitores y proyectores 4K para entretenimiento en el hogar

Acer ha anunciado novedades en sus gamas de proyectores y monitores, proporcionando nuevas opciones a los jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar. El nuevo proyector láser 4K llega al mercado con un gran rendimiento y alta eficiencia ECO. También hay disponibles dos nuevos monitores, uno con una pantalla WQHD IPS para los usuarios avanzados que trabajan y juegan en casa y otro con un panel WQHD de 300 Hz para los jugadores.


“La pandemia ha cambiado la forma en que las personas se acercan al trabajo y al entretenimiento”, afirma Victor Chien, presidente de negocio de pantallas digitales en Acer. “Las personas que utilizan ordenadores portátiles para realizar su trabajo están invirtiendo en monitores, y cada vez más familias exploran la tecnología de cine en casa. Estamos haciendo todo lo posible para responder de manera flexible y satisfacer esa nueva demanda”.

Proyector láser Acer L811: inmersión con versatilidad de alcance ultracorto
Acer L811 es un proyector láser de alcance ultracorto que ofrece una resolución 4K compatible con HDR10 y 3.000 lúmenes de brillo para una experiencia de cine en casa increíble. Capaz de ofrecer una proyección de 120 pulgadas desde solo 0,312 metros, el dispositivo supera las limitaciones de espacio, lo que permite colocar una pantalla grande en una habitación pequeña. La excelente calidad de imagen se mejora aún más con una relación de contraste de 2.000.000:1, que permite negros profundos, mientras que la tecnología Acer LumiSense analiza el contenido cuadro por cuadro y luego ajusta los niveles de brillo de forma dinámica para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. El contenido también se puede proyectar en 3D a 144 Hz y 24P a través de 3D Blu-ray™

El proyector incluye una tienda de aplicaciones preinstalada que permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios de streaming, plataformas de redes sociales y mucho más de manera inmediata, sin necesidad de cables. Además, los usuarios pueden transmitir contenido de forma inalámbrica a través de Miracast si usan dispositivos Android o Windows, o a través de EShare si usan iOS o Android. Una imagen sin retraso, una opción para 240 Hz a 1080p y dos altavoces integrados de 10W mejorados con la tecnología Acer TrueHarmony™ refuerzan la calidad de vídeo y sonido, mientras que la tecnología EcoProjection de Acer reduce el consumo de energía en espera hasta un 66% para extender la vida útil del láser a 30.000 horas. El proyector también admite proyección continua durante períodos muy prolongados, lo que proporciona a los usuarios una proyección fiable y de alta calidad cuando la necesitan.

Con una certificación IP6X a prueba de polvo, el grado más alto disponible para partículas sólidas, L811 es un proyector muy duradero que ofrece un rendimiento fiable incluso en entornos polvorientos o al aire libre. Sea donde sea, los usuarios pueden ajustar el dispositivo y cada una de las cuatro esquinas de la proyección para acomodar fácilmente los soportes existentes o el espacio de la pared, y adaptarse así a su propio espacio personal.

Serie Nitro XV2: monitores IPS para jugadores exigentes
Nitro XV272U KF es un monitor WQHD de 27 pulgadas que cuenta con una frecuencia de actualización de 300 Hz para una gran fluidez de imagen. La tecnología AMD FreeSync™ Premium mejora aún más el rendimiento visual al variar la frecuencia de actualización de la pantalla para que coincida con la de la tarjeta gráfica, evitando que el juego se vea entrecortado. El bajo tiempo de respuesta de 0,5 ms (G a G) mejora aún más la calidad de la imagen al eliminar prácticamente por completo el desenfoque de los objetos que se mueven rápidamente en la pantalla y permitir reacciones ultrarrápidas al juego, mientras que la tecnología Acer Black Boost hace que sea más fácil identificar detalles como enemigos ocultos en entornos más oscuros.

Con certificación VESA DisplayHDR™ 600, el monitor aprovecha la cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3 y la clasificación de precisión de color Delta E<1 para que los juegos se vean más realistas. El panel IPS Agile-Splendor de Acer proporciona un alto contraste y colores vivos incluso en ángulos de visión amplios, mientras que la tecnología Acer Vision Care 3.0 ofrece varias características que pueden ayudar a reducir la fatiga visual durante el uso prolongado y así lograr una experiencia de visualización más cómoda. Por ejemplo, Acer LightSense detecta la cantidad de luz ambiental en un entorno y ajusta el brillo de la pantalla en consecuencia, y Acer ColorSense hace coincidir la temperatura de color de la pantalla con la del entorno circundante. Además, el monitor tiene la certificación TÜV/Eyesafe.

El monitor Nitro XV272U KF se asienta sobre un Ergostand que permite a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto ajustando su inclinación, altura, giro y eje. También incluye Acer Display Widget, una herramienta que permite a los jugadores ajustar automáticamente la configuración de color y elegir entre una gama de 11 configuraciones preestablecidas de captura de pantalla para simplificar el proceso de mantener ordenadas varias ventanas.

Monitor Acer CB273U: rendimiento profesional
Acer CB273U es un monitor WQHD (2560×1440) IPS de 27 pulgadas que muestra colores vívidos de 8 bits, lo que lo hace ideal para la edición y el diseño de imágenes. El soporte HDR10 permite negros más profundos y blancos más brillantes, presentando colores con precisión de color Delta E<1. Para los creadores que también disfrutan de los juegos, AMD FreeSync hace que jugar sea más fluido y reduce el retraso para obtener imágenes prácticamente sin desenfoques, y además con un 1 ms de Visual Response Boost (VRB).

Los monitores de la serie CB3 de Acer admiten ángulos de visión amplios de 178 grados y cuentan con una estación de acoplamiento para que los usuarios puedan crear un espacio de trabajo perfecto y ordenado que solo tiene que configurarse una vez. La base incluye un puerto USB tipo C de 90 W que admite suministro de energía para ordenadores portátiles, un puerto RJ45 Gigabit Ethernet y un conmutador KVM integrado que hace posible alternar entre ordenadores de sobremesa y portátiles sin tener que cambiar monitores, teclados o ratones.

El monitor tiene certificación TÜV/Eyesafe e incluye diversas tecnologías para permitir la experiencia de visualización más cómoda posible, incluida la tecnología Acer BlueLightShield™ Pro, la tecnología Acer Flickerless para eliminar el parpadeo de la pantalla y la tecnología de baja atenuación de Acer. El Ergostand del monitor permite a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto ajustando su inclinación, altura, giro y eje, permitiendo así una personalización aún mayor.

Precio y disponibilidad
El proyector Acer L811 (UL5630) estará disponible en España a partir de noviembre desde 2.599 euros.
El monitor Nitro XV272U KF estará disponible en España a partir de noviembre desde 1.149 euros.
El monitor Acer CB273U estará disponible en España a partir de noviembre desde 449 euros*.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.