Instagram lanza nuevas funciones para el feed y Reels

Instagram trabaja continuamente para proporcionar a los creadores nuevas formas de expresarse, contar sus historias y conectar con su audiencia. Por eso hoy anunciamos nuevos productos para Feed y Reels, diseñados para ayudar a las personas a llevar sus contenidos a otro nivel y conectar mejor con sus audiencias.

· Colaboraciones (Collabs): la colaboración es una parte importante de cómo las personas se relacionan en Instagram. Para hacerlo más fácil lanzamos Collabs, una nueva función que permite a los usuarios ser coautores de publicaciones en el feed y en Reels. Desde la pantalla de etiquetar, puedes invitar a otra cuenta a ser colaborador en tu publicación o Reel. Si acepta, ambas cuentas aparecerán en la cabecera, y la publicación será compartida para ambas listas de seguidores. La publicación o el Reel aparecerán en ambos feeds con un recuento de visitas, otro de «me gusta» y un hilo de comentarios compartidos.

· Sugerencias para la recaudación de fondos: Estamos empezando a probar nuevas formas de recaudación de fondos para la organización sin ánimo de lucro que tú elijas. Con esta actualización, podrás empezar una colecta desde el botón de creación (el “+” que se encuentra en la esquina superior derecha). Cuando lo pulses, aparecerá la opción de seleccionar una organización sin ánimo de lucro y de añadir la recaudación a tu publicación del feed. Aunque la posibilidad de crear una recaudación de fondos no es nueva, ahora podrás hacerlo por primera vez desde un espacio independiente, directamente desde tu perfil.

· Superbeat + Dynamic/3D Lyrics: convierte cualquier Reel en una actuación envolvente con Superbeat y Dynamic lyrics. Superbeat aplica de forma inteligente efectos especiales al ritmo de la canción de la gente. Compleméntalo con Dynamic o 3D lyrics, dos nuevos efectos que muestran la letra de la canción en pantalla para que las personas canten, fluyan con el ritmo y hagan su Reel más atractivo. De esta forma pasarás menos tiempo editando y más tiempo creando y compartiendo.

· Subir contenidos al feed en la versión de escritorio de Instagram: Nuestra comunidad lleva mucho tiempo pidiéndolo: lanzamos a nivel global la posibilidad de publicar fotos y vídeos de menos de un minuto de duración en Instagram directamente desde un navegador de escritorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.