Galaxy Watch4 se actualiza con nuevas funciones como la detección de caídas y el control de gestos, entre otros

Galaxy Watch4 es la última línea de smartwatches Galaxy, con un conjunto de características avanzadas y hechas a medida, pensadas para una nueva era de experiencias móviles. Gracias a una gran variedad de correas, esferas de reloj personalizables, funciones y aplicaciones para elegir, la serie Galaxy Watch4 se puede personalizar y convertir en un accesorio único y exclusivo.

Ahora, los usuarios de Galaxy Watch4 pueden llevar la personalización a un nuevo nivel mediante una actualización de software, disponible desde hoy 20 de octubre[1]. A continuación, mostramos algunas de las nuevas características que llegarán a la serie Galaxy Watch4.

Esferas del reloj adaptadas a cada usuario

Con más esferas de reloj y combinaciones para elegir, esta actualización permite elegir la esfera de reloj que más encaja con cada usuario, de acuerdo con su personalidad y estilo de vida.

Para que sea más cómodo acceder a la información que se consulta normalmente, con sólo un vistazo a la muñeca, ahora se añaden cuatro nuevas esferas para elegir. Si hay un objetivo de fitness marcado, o simplemente alguien quiere controlar sus estadísticas de salud, se puede personalizar la nueva esfera del reloj Info Brick con las estadísticas que desee cada usuario, desde el ritmo cardíaco y el estrés hasta el estado de la actividad diaria. También se puede elegir una esfera de reloj que muestre la previsión meteorológica en profundidad, un panel básico o fondos de pantalla inspirados en Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, todos ellos personalizables.

Las ‘funciones’ son una forma estupenda de acceder rápidamente a la información importante de un vistazo y de iniciar las aplicaciones que el usuario más utiliza. Ahora puede combinar hasta cuatro funciones para mostrarlas en la esfera del reloj de “Animales”: desde la duración de la batería hasta recordatorios, mensajes, recuento de pasos y mucho más. Ahora también el usuario puede elegir un GIF en movimiento para su esfera de reloj “Mi foto+”, en lugar de una foto estática, para crear esferas de reloj animadas que sean completamente únicas y diferentes para cada usuario.

La actualización también incluye animaciones más divertidas para la esfera del reloj del “Desafío de los Pasos”, que permite llevar un registro del número de pasos y estar motivado con el reto. Un oso animado sigue cada paso de la competición, desde los estiramientos antes de empezar hasta los aplausos al ganar.

Más comodidad con el control gestual añadido

Los controles gestuales permiten hacer más cosas con simples movimientos de la mano. Además de mover el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para recibir llamadas y de girar la muñeca dos veces para rechazar llamadas o descartar alarmas, la actualización incluye un nuevo movimiento de la mano que puede servir para activar una aplicación o una función de forma rápida. Haciendo un simple movimiento de “toc, toc” con la muñeca, el usuario puede abrir una aplicación preseleccionada, abrir la lista de entrenamientos, encender una luz o incluso crear un nuevo recordatorio. De esta forma, el usuario puede acceder a una aplicación, a su función favorita o la que utiliza con más frecuencia, sin levantar un dedo ni pulsar un botón.

Detección de caídas mejorada para una mayor seguridad tanto propia como de los seres queridos

Desde que se introdujo por primera vez en la gama de smartwatches Galaxy en 2020, la detección de caídas era capaz de reconocer si el usuario se había caído durante el ejercicio. Ahora, en Galaxy Watch4 puede optar por ajustar la sensibilidad para que sea capaz de detectar una caída incluso cuando el usuario está parado[2]. Además, Galaxy Watch4 puede enviar una notificación de socorro a cuatro contactos preseleccionados, lo que ayudará a las personas a cuidar de sí mismas y de sus seres queridos.

Además, hay disponible una suscripción gratuita de 60 días a Strava[3], sólo para usuarios de Galaxy Watch, para que saquen el máximo partido de su reloj. De esta forma, se puede entrenar de forma más inteligente y mantener la motivación con análisis de entrenamientos mejorados, planes de entrenamiento, funciones de seguridad y mucho más.

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth de la serie Galaxy Watch4 y se extenderá a las versiones 4G poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el plugin Galaxy Watch4.
[2] Para notificar a un contacto de emergencia, se requiere una conexión de red. La precisión del GPS puede verse afectada por las obstrucciones de la señal del satélite, como los edificios.
[3] La suscripción gratuita de 60 días de Strava está disponible en los modelos anteriores de Galaxy Watch (Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3), así como en Galaxy Watch4. Algunos usuarios pueden no ser elegibles para esta prueba si se han inscrito previamente en dos o más ofertas de prueba de Strava, o si fueron suscriptores en los últimos seis meses. La disponibilidad del servicio Strava varía según el mercado. Para más detalles, visite: https://promo.strava.com/samsung/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.