Día Internacional de la Biblioteca: Las bibliotecas más emblemáticas y reconocidas figuras del mundo de la cultura se suman a Twitter

¡Celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas! Y desde Twitter España nos sumamos al homenaje que cada 24 de octubre destaca la importancia de las bibliotecas como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, así como un espacio de conocimiento, instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

Con los hashtags #InLoveConMiBiblioteca y #EnamoradoDeMiBiblioteca animamos a esta numerosa comunidad a sumarse a la conversación los días 20, 21 y 22, previos al Día Internacional de la Biblioteca, para acercar el fomento de la literatura a un público más joven y promover los valores de la lectura y la cultura.

Más de 30 instituciones de toda España, nacionales, regionales y locales, se están sumando a la conversación con los hashtags #InLoveConMiBiblioteca y #EnamoradoDeMiBiblioteca, destacando la Biblioteca Nacional de España (@BNE_biblioteca), la red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid (@bpmmadrid), las Bibliotèques de Barcelona (@BibliotequesBCN), la Biblioteca Regional de Murcia (@brmu), la Biblioteca del Ateneo de Madrid (@ateneodemadrid), las Bibliotecas de Mataró o la red de Bibliotecas del Maresme (@bibliosmataro). También la importante comunidad de bibliotecarios activos en la plataforma y algunas de las figuras culturales más reconocidas de nuestro país están compartiendo su amor por la literatura a través de anécdotas, sueños, ideas y reflexiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.