Los eventos de Puntuación Clasificatoria de Play! Pokémon vuelven en 2022

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que, tras una intensa espera, los Campeonatos Regionales e Internacionales de Play! Pokémon se reanudarán en Europa y Norteamérica. Los primeros eventos están programados para comenzar en marzo de 2022. La temporada de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon de 2022, que conducirá al Campeonato Mundial Pokémon 2022, programado para agosto de 2022 en Londres, incluirá cuatro productos de Pokémon: el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, los videojuegos Pokémon, Pokkén Tournament DX y, por primera vez y en colaboración con Niantic, Pokémon GO.

Los Campeonatos Internacionales de Europa y Norteamérica otorgarán un elevado número de Championship Points y cientos de miles de dólares en premios distribuidos entre las competiciones de JCC Pokémon, videojuegos y Pokkén Tournament DX, además de los eventos clasificatorios de Pokémon GO para el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Las fechas y sedes de estos eventos son las siguientes:

Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022
· Del 22 al 24 de abril de 2022
· Messe Frankfurt (Feria de Fráncfort), Fráncfort del Meno, Alemania

Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2022
· Del 24 al 26 de junio de 2022
· Greater Columbus Convention Center, Columbus, Ohio, EE. UU.

Los Campeonatos Regionales y eventos especiales de Play! Pokémon también se reanudarán en Europa y Norteamérica en 2022 en las siguientes fechas y lugares[1]:

Europa
· Del 26 al 27 de marzo de 2022: Liverpool, Reino Unido*[2]
· Del 7 al 8 de mayo de 2022: Bilbao, España (evento especial)
· Del 4 al 5 de junio de 2022: Milán, Italia (evento especial)

Norteamérica
· Del 18 al 20 de marzo de 2022: Salt Lake City, Utah, EE. UU.
· Del 25 al 27 de marzo de 2022: Orlando, Florida, EE. UU.
· Del 6 al 8 de mayo de 2022: Indianápolis, Indiana, EE. UU.
· Del 20 al 22 de mayo de 2022: Secaucus, Nueva Jersey, EE. UU.
· Del 27 al 29 de mayo de 2022: Vancouver, Columbia Británica, Canadá*
· Del 17 al 19 de junio de 2022: Milwaukee, Wisconsin, EE. UU.*

Se podrían anunciar más Campeonatos Regionales y eventos especiales en el futuro.

Las competiciones de Pokémon GO estarán abiertas para las categorías de edad Sénior y Máster, y seguirán el formato de la Liga Super Ball. Los jugadores que acaben en las primeras posiciones en las competiciones de Pokémon GO ganarán premios en metálico, mientras que los mejores jugadores conseguirán invitaciones para competir en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres en agosto de 2022. Hay más información sobre las competiciones de Pokémon GO disponible aquí.

La salud y seguridad de nuestras comunidades de juego competitivo continúan siendo el factor más importante para restablecer los eventos presenciales de Play! Pokémon. Por ello, estamos constantemente monitorizando la situación, y las fechas para la reanudación de los eventos en persona de Play! Pokémon se decidirán según los mandatos, las directrices y las recomendaciones en materia de salud proporcionados por los correspondientes organismos gubernamentales. Cuando los eventos presenciales se reanuden, todos los jugadores, empresas, personal y espectadores deberán cumplir con la política relativa a la COVID-19 de The Pokémon Company International[3] para garantizar la salud y la seguridad de todos los asistentes.

[1] Información sujeta a cambios.
[2] Los Campeonatos Regionales que tengan un * incluirán competiciones de Pokémon GO en colaboración con Niantic.
[3] Para los grandes eventos de los campeonatos (con más de 300 personas entre personal y asistentes), los recintos deberán establecer la siguiente política de vacunación:
La asistencia presencial a los eventos de Play! Pokémon solo será posible para los jugadores, público y personal vacunados.
Los asistentes deberán acreditar que han recibido la dosis final de una vacuna incluida en la lista de uso de emergencia (EUL, por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al menos 2 semanas antes de la fecha de inicio del evento. Las vacunas presentes en la lista de uso de emergencia de la OMS (a 18 de junio de 2021) son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen (J&J), Sinopharm y Sinovac.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.