Así son las pruebas de resistencia que realizó Samsung para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Flip3 5G

Para desarrollar dispositivos plegables duraderos y fiables, Samsung tuvo que buscar una forma de probarlos. Para ello, tuvo que realizar miles de pruebas, teniendo en cuenta diversas perspectivas y enfoques. Como resultado, Samsung ha podido desarrollar materiales totalmente nuevos, como el Armor Aluminum, y optimizar los componentes existentes en las capas de la pantalla, para mantener los estándares de durabilidad más altos hasta el momento.

Las pruebas que se han realizado incluyen la cámara ambiental, la resistencia al agua, la capacidad de uso del S Pen y la prueba de plegado. Las pruebas de cámara ambiental garantizan que funciones como la reproducción de vídeo y algunos componentes como las cámaras funcionen correctamente en una variedad de climas, desde la sequedad hasta la humedad, y desde el calor hasta el frío. Las pruebas de resistencia al agua han dado como resultado el primer teléfono inteligente plegable resistente al agua, incluso en diferentes posiciones de plegado, como el modo Flex. Con las pruebas de dibujo del S Pen, Samsung garantiza el rendimiento del lápiz digital bajo la pantalla plegable, incluso donde se pliega. Y para demostrar que los nuevos plegables están a la altura de su nombre, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado que llegan hasta los 200.000 pliegues[1], es decir, unos cinco años de uso si se abren y cierran unas 100 veces al día. Las pruebas de plegado reflejan los patrones de uso en el mundo real, por ejemplo, cuando se realiza esta acción con ambas manos.

[1] Estos resultados fueron respaldados por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.