Fujitsu obtiene el 100% de las necesidades energéticas de su sede mundial a a partir de energías renovables

Basándose en su visión medioambiental a medio y largo plazo, con «Fujitsu Climate and Energy Vision«, Fujitsu Limited demostró su compromiso de contribuir a la realización de una sociedad neutra en carbono y a la adaptación al cambio climático con la promesa de abastecer el 100% de sus necesidades energéticas para su edificio global de Shiodome HQ a partir de octubre de 2021.

Para el Grupo Fujitsu, esto es un proyecto pionero que se ha llevado a cabo en sus oficinas alquiladas en Japón. Para realizar un suministro efectivo de energía renovable, Fujitsu se apoyará en el «Green Energy Supply Service» de Mitsui Fudosan Co., Ltd., que gestiona la propiedad del Shiodome City Center. Este servicio se ha desarrollado para suministrar a las oficinas, energía renovable con valor medioambiental, tales como las energías derivadas de la generación de energía solar residencial post-FIT.

Fujitsu está promoviendo el uso de energía renovable en su sede mundial, como parte de un esfuerzo de toda la empresa para optimizar la gestión de los costes materiales indirectos y crear un ciclo productivo de sostenibilidad.

A través de estas actividades, Fujitsu contribuirá a la descarbonización de sus propias operaciones, así como de sus clientes y de la sociedad en general, adaptándose al cambio climático, tal y como establece su visión medioambiental a medio y largo plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.