Ya disponible la nueva temporada de Warface: Orígenes

La editora internacional MY.GAMES ha anunciado el lanzamiento de Orígenes, la nueva temporada de su shooter táctico en primera persona, Warface. Esta temporada, que incluye el regreso de antiguos mapas y un pase de batalla rediseñado, ya está disponible como actualización completamente gratuita en Steam, en la tienda de Epic Games y en la tienda de MY.GAMES.

Los jugadores que actualicen a Orígenes disfrutarán del nuevo pase de batalla que cuenta con un nuevo sistema de progresión. Con el aumento del número de niveles y los niveles de prestigio adicionales, los jugadores podrán ganar experiencia de varios modos posibles, cada uno con diferentes niveles de dificultad a la hora de abordarlos. Completando tanto las tareas diarias como las propuestas durante la temporada, los jugadores recibirán valiosas recompensas, incluidas armas de distintas clases, como la Surefire MGX, la Alpine Special, la Quarter Circle 10 SMG Custom o el Cobray Striker Special.

La nueva temporada también cuenta con una tienda de pases de batalla, nuevas recompensas y una mayor cantidad de elementos que los jugadores podrán guardar en sus inventarios, como los accesorios militares y armas de camuflaje del nueva serie apóstata.

La actualización también incorpora cambios en los mapas del modo Deathmatch por equipos. Los clásicos mapas Hangar, Airbase, y Dock han sido rediseñados y los jugadores podrán volver a disfrutarlos.

Orígenes también contará con un evento in-game basado en una compleja misión JcE y un modo especial JcJ. Durante el tiempo que transcurra el evento, los jugadores podrán adquirir fantásticas recompensas en una tienda especial creada para la ocasión. En la nueva misión JcE, los jugadores deberán defenderse de ordas de enemigos; mientras que el modo JcJ estará basado en varios encuentros del modo Deathmatch por equipos. Además, a los jugadores les espera un nuevo sistema de modificación de armas que llegará a lo largo de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .