SteelSeries, nombrada marca oficial de periféricos de The International Dota 2

SteelSeries, líder mundial en periféricos para videojuegos y esports, ha anunciado que la marca ha sido nombrada socio oficial de periféricos de The International Dota 2 Championships, el mayor torneo de esports del mundo que está teniendo lugar hasta el próximo 17 de octubre.

Como marca de periféricos oficial de The International Dota 2 Championships, SteelSeries proporcionará su premiada línea de ratones, teclados, auriculares y accesorios para los jugadores y se integrará en las activaciones del evento. Para los fans, SteelSeries está presente en el evento en Bucarest, Rumania, ofreciendo la oportunidad de interactuar con sus productos, así como realizando actualizaciones en Twitch.TV/SteelSeries, lo más destacado en Instagram y Twitter, y la cobertura semanal en SteelSeries.com/blog. Además, SteelSeries ha presentado la edición limitada de The International Dota 2 Championships QcK Prism XL, que se venderá en el evento, durante su celebración. Más información en steelseries.com

SteelSeries cuenta con una larga trayectoria y ha formado parte del tejido de los Campeonatos The International Dota 2 Championships desde 2013, patrocinando equipos y trabajando con Valve para apoyar a la comunidad de Dota. Para el 10º aniversario de este prestigioso evento, SteelSeries será una vez más el principal socio de Red Bull OG, el dos veces campeón consecutivo de The International Dota 2 Championships , y ahora de T1, uno de los equipos de esports más reconocidos de todo el mundo.

Este nombramiento como marca oficial de periféricos de The International es el último hito de la compañía, que celebra su 20º aniversario como marca original de esports. Los profesionales han ganado más premios en metálico con SteelSeries que con cualquier otra marca y la empresa sigue invirtiendo en los esports y los entornos de juego que ella misma contribuyó a crear. A principios de este año, SteelSeries anunció nuevas asociaciones con T1 Entertainment & Sports, y el Mercedes-AMG Petronas Esports Team, el equipo de esports del Mercedes-AMG Petronas Formula 1 Team.

En 2021, SteelSeries presentó la serie Prime, una competitiva colección de dispositivos dedicados a los esports, diseñada con un único objetivo: la victoria. La línea Prime cuenta con una serie de ratones ligeros y estilizados y unos nuevos auriculares Arctis Prime que incluyen la mejor tecnología e innovación de su categoría. Desarrollada con la colaboración de más de 100 profesionales, la serie Prime es puro rendimiento y ningún extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .