Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y mucho más próximamente

Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto, Grand Theft Auto III erigió a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie —igualmente legendarias—, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans de Grand Theft Auto que han apoyado nuestros juegos a lo largo de las dos últimas décadas. Su cariño y aprecio por nuestros juegos ha ayudado a impulsar la serie Grand Theft Auto con cada nueva entrega.

Para celebrar este aniversario, nos complace anunciar que los tres juegos llegarán a las plataformas de la actual generación a finales de este año en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher en PC. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ofrecerá mejoras de todo tipo en los tres títulos, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, mientras sigue conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. En las próximas semanas ofreceremos más información sobre estos revolucionarios títulos, así que ¡permanece atento!

Para preparar el lanzamiento, la semana que viene empezaremos a retirar las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales. Para más información, visita el sitio web de Rockstar Games Support. Además, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Además, dentro de las celebraciones del 20º aniversario de GTAIII, ofreceremos una avalancha de equipamiento especial en Grand Theft Auto Online a través de diversos eventos este otoño, con ropa y cubiertas conmemorativas.

En las próximas semanas iremos ofreciendo más información sobre cómo obtenerlas y sobre el resto de eventos que se irán desarrollando en GTA Online, que este mes incluirán algunas sorpresas especiales, como la posibilidad de que se den algunas actividades inusuales en el sur de San Andreas y alrededores…

También continuaremos mejorando y evolucionando GTA Online. Quizá hayas visto que hace poco empezamos a rotar algunos Modos Adversario y actividades. GTA Online ofrece una variedad enorme de posibilidades de juego, con más de 1,000 actividades creadas por Rockstar y decenas de millones creadas por los jugadores desde su lanzamiento. Hemos empezado a rotar las actividades creadas por Rockstar para dejar espacio para nuevas actividades y modos futuros, y también para mejorar el funcionamiento del matchmaking al centrar la comunidad en una lista de actividades semanales más depurada.

Esto también nos permitirá recuperar actividades ocasionalmente para eventos especiales o de temporada, ayudará a reducir la lista de actividades menos valoradas y a destacar algunos de nuestros clásicos en la sombra o los favoritos más peculiares de la comunidad con bonificaciones especiales, como el regreso la semana pasada de Atacar y defender, Sumo y muchos más.

También estamos estudiando formas de mejorar la experiencia de GTA Online para jugadores nuevos o que regresan aprovechando el próximo lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S en marzo del año que viene. A lo largo de los próximos meses, el Rockstar Newswire irá ofreciendo más detalles sobre todo esto y sobre los lanzamientos mejorados y ampliados de GTAV y GTA Online.

A finales de este año, prepárate para una nueva y trepidante aventura en GTA Online, ya que algunos de tus contactos y amigos cercanos necesitarán tu ayuda para ampliar sus “negocios legítimos”, ¡con muchas más sorpresas que desvelaremos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .